A finales del próximo mes, concretamente el próximo 17 de septiembre de 2013, la compañía naviera Silversea Cruises, llevará a cabo uno de los cruceros temáticos sobre música clásica más esperados del año.

Se trata de un crucero temático que tendrá como protagonista a la compañía Reina Elizabeth de Bélgica, una de las mejores orquestas jóvenes músicos de todo el mundo que los pasajeros podrán vivir a bordo disfrutando además de un sensacional crucero. Durante el viaje, que durará exactamente 7 noches, varios artistas residentes en la famosa capilla de la Reina Elizabeth ofrecerán su música, su talento y todos sus conocimientos al deleite de los pasajeros. Además, dos conciertos diarios (uno en tierra y otro a bordo) completarán este interesante crucero temático dedicado a la música clásica.

Itinerario por el mediterráneo

El crucero tendrá una duración de siete noches. Los pasajeros partirán el próximo 26 de abril de 2013 desde el buque Silver Wind y con dirección a Palma de Mallorca, para luego marchar hacía Sousse, Trapani, las islas Eolias, Ravello y finalmente a Roma.

Un excelente crucero para los amantes de la música clásica y sobre todo para todos aquellos que gustan de viajar en cruceros de lujo.

Etiquetas: ,

Deja un comentario