Si quieres embarcarte en verano en un supercrucero por el mediterráneo, una de las mejores opciones es hacerlo en la compañía Celebrity Cruises. Por ejemplo, hacerlo reservando un crucero con el Celebrity Equinox, uno de los buques de la prestigiosa y afamada clase Solstice, que tan buena acogida ha tenido entre los miles de pasajeros que han tenido la oportunidad de embarcarse.

El Celebrity Equinox realizará tres cruceros de 12 noches de duración combinando las islas griegas y el mediterráneo occidental. Un impresionante crucero con salida y llegada en el puerto de Barcelona y que permitirá a los pasajeros que reserven este viaje, disfrutar de escalas en puertos como Civitavecchia-Roma (Italia), Nápoles (Italia), la isla de Santorini (Grecia), Kusadasi (Turquía), isla de Mykonos (Grecia), El Pireo-Atenas (Grecia) y La Valetta (Malta).

Como veis, un impresionantes crucero, muy completo tanto por la duración (12 noches) como por la combinación de destinos, desde ciudades históricas como Roma y Atenas, la belleza de las islas griegas de Mykonos y Santorini y el exotismo de Kusadasi y Malta.

En total habrá tres salidas en verano de este crucero. La primera de ellas se llevará a cabo el 10 de junio, la segunda el 28 de julio y la última el 14 de septiembre. Tres salidas en pleno verano, por lo que las buenas temperaturas y el sol radiante no faltarán durante todo el itinerario.

En cuanto a los precios de este crucero, podéis verlos aquí. Precios realmente atractivos, más teniendo en cuenta lo completo del crucero y que se viaja a bordo de una compañía de cruceros premium.

Etiquetas: ,

Deja un comentario