Después de unos años en los que la compañía Disney alternaba la presencia en Europa en los años impares, todo hacía indicar que en 2014 no habría presencia de ningún buque Disney por Europa, pero no ha sido así.

La compañía ha anunciado hoy que el próximo año también habrá presencia de un Disney en Europa durante todo el verano, y volverá a ser el Disney Magic.

A diferencia de este 2013, donde el Disney Magic realizará cuatro itinerarios diferentes de 4, 7 y 12 noches, para el próximo año habrá un poco más de variedad:

Cruceros de cuatro noches (Salidas 7 de agosto de 2014)

Un crucero con salida desde el puerto de Barcelona y haciendo escalas en la isla de Palma de Mallorca e Ibiza. Un crucero cortito pero que servirá para descubrir como funciona esta compañía de cruceros enfocada plenamente para los más pequeños.

Crucero de cinco noches (Salida 11 de agosto de 2014)

Con salida también desde el puerto de la ciudad condal pero con escalas en el puerto francés de Villefranche (cerquita de Montecarlo, Cannes o Niza), La Spezia (cerquita de Florencia o Pisa) y Civitavecchia-Roma.

Cruceros de 7 noches de duración (Salidas 31 de mayo, 7 de junio, 16, 23 y 30 de agosto)

Uno de los mejores cruceros que se podrán vivir por el mediterráneo durante el 2014. Un crucero que saldrá desde el puerto de Barcelona y hará escalas en los puertos de Villefranche, La Spezia, Civitavechia-Roma y Nápoles con visita a Pompeya incluida.

Crucero de 9 noches de duración (Salidas 26 de junio y 5 de julio)

Un crucero con salida desde el puerto de Venecia y con escalas en los puertos de Katakolon (Grecia), Atenas (Grecia), Kusadasi (Isla de Efeso) y la isla de Rodas, así como Mykonos.

Pero además de estos cruceros por el mediterráneo occidental, también habrá presencia por la zona de las islas griegas, con escalas en puertos con salidas desde Venecia y escalas en Katakolon, el Pireo, Kusadasi, la isla de Rodas y Mykonos con dos únicas salidas programadas para el 26 de junio y el 5 de julio de 12 noches de duración.

Etiquetas: ,

Deja un comentario