La compañía de cruceros a vela, Windstar Cruises, regresará a la zona del pacífico Sur a partir del próximo 2014. Así lo anunciado hoy mismo la propia compañía.

El regreso al pacífico sur se llevará a cabo a partir del próximo verano de2014. Apartir del 2 de mayo 2014 el Wind Spirit (recientemente renovado) iniciará una serie de cruceros de siete noches de duración llevando a los hasta 148 privilegiados por zonas como Papeete o Tahiti. La estancia del Wind Spirit por el pacífico sur se extenderá hasta el próximo 7 de noviembre de 2014, fecha en la cual regresará nuevamente a América Central.

Desde 2002 Windstar Cruises no regresaba a aguas del pacifico Sur, este regreso no es más que un agradecimiento a los muchos pasajeros que ha pedido que la compañía navegue por las maravillosas islas de la Polinesia francesa.

Los cruceros de una semana de duración comenzarán en Papeete (Tahiti), para luego recalar en lugares como la isla Moorea, Taha’a, Raiatea, Huahine y por supuesto la estrella del crucero, la isla de Bora Bora, un paraíso de auténtica belleza natural.

Será la primera vez que el Wind Spirit navegue por esta zona, y lo hará después de una tremenda remodelación realizada en su velero. Esta y otras muchas sorpresas serán las que tendrán algunos pocos cruceristas que tendrán el privilegio de vivir un crucero por la polinesia francesa a bordo de uno de los veleros más bonitos.

Etiquetas: ,

Deja un comentario