La compañía de cruceros de lujo, Silversea, ha anunciado que durante esta nueva temporada se iniciarán una serie de nuevos cruceros más cortos tanto por el norte de Europa como por el mar mediterráneo.

La posibilidad de poder añadir minicruceros en compañías de crucero de lujo como Silversea, permiten a pasajeros con poco tiempo, tener la posibilidad de vivir la experiencia de viajar en una compañía de lujo como Silversea.

Cruceros de cuatro días

A partir de la segunda quincena del mes de junio, el Silver Cloud iniciará cruceros por el norte de Europa con salidas desde el puerto de Hamburgo y con destino a Copenhague. Se trata de un mini crucero de tan sólo cuatro días de duración pero que permitirá, además de conocer lugares como Hamburgo, el puerto de Warnemunde, Helsinborg o la capital danesa, disfrutar de todo lo que ofrece una embarcación como el Silver Cloud.

Por su parte el Silver Wind se incursionará por el mar mediterráneo con dos itinerarios de cuatro días durante el mes de marzo y mayo. Uno de ellos con salida desde el puerto de Barcelona y con escalas en Montecarlo, Livorno-Florencia y Civitavecchia-Roma, y el otro con salidas desde el puerto de Civitavecchia-Roma y con escalas en los puertos de Bonifacio, Calvi y Livorno-Florencia.

Crucero de cinco días

Otra posibilidad es escoger los dos itinerarios programados para marzo y mayo, a bordo del Silver Wind. El primero de ellos partirá desde el puerto de Lisboa y hará paradas en Málaga, Cartagena, Valencia para llegar finalmente a Barcelona. El segundo hará lo propio partiendo desde Montecarlo y haciendo escalas en Barcelona, Soller, Ibiza y Valencia.

Minicruceros, que como ya hemos comentado, sirven para que algunos pasajeros con poco tiempo puedan disfrutar de las delicias de este tipo de viajes y disfruten de los que es vivir un crucero en una compañía de este tipo.

Etiquetas: ,

Deja un comentario