El Disney Magic, buque que a partir del mes de junio llegará al mar mediterráneo para pasar una temporada de verano de lo más intensa por Europa, ha sido elegido como el mejor crucero por los lectores de la prestigiosa revista de viajes, Conde Nast Traveler.

Este nombramiento ha sido otorgado después de haberse realizado una importante encuesta llevada a cabo este año por los miles de lectores de la revista. Una vez más se demuestra como la compañía Disney Cruises está considerada como una de las mejores compañías para realizar un crucero, ya que además de que el Disney Magic ha sido considerado como el mejor buque donde realizar un crucero, sus “hermanos” Disney Dream y Disney Wonder han ocupado el segundo y tercer puesto respectivamente, mientras que el último buque en añadirse a la compañía, el Disney Fantasy, ocupó el octavo lugar.

Durante gran parte del 2012 el Disney Magic ha estado partiendo desde el puerto de Galveston y ofreciendo cruceros por el mar caribe. Como ya hemos comentado, a partir del mes junio el Magic regresará a Europa, donde desde 2011 ningún buque de la compañía Disney había regresado, y lo hará para iniciar cruceros desde el puerto de Barcelona con cuatro recorridos diferentes de 12, 7 y 4 días de duración y que en Xyocruceros además disponemos un descuento de hasta un 5%.

Etiquetas: ,

Deja un comentario