La compañía española Pullmantur, que tiene su sede en Miami, presentó ayer la nueva imagen que mostrará a partir de ahora. La nueva imagen cambiará por completo, no sólo por su nuevo anagrama sino también por el color, que pasa del intenso rojo al suave azul marino.

Esta compañía española, filial de la norteamericana Royal Caribbean, opera sus cruceros principalmente por los mares del caribe, el mediterráneo y el norte de Europa con barcos como el Horizon, el Zenith o el casi legendario Sovereign.

Pullmantur, que fue una de las primeras compañías en ofrecer el concepto Todo Incluido a bordo, ofrecerá en este 2013 una amplia oferta de cruceros que además con esta imagen renovada la compañía espera atraer a más público.

Además de esta nueva imagen, Pullmantur también se ha lanzado con un nuevo spot, un anuncio televisivo más fresco y alegre donde puede verse todo lo que uno puede hacer y disfrutar a bordo de la flota de esta entusiasta compañía naviera.

La compañía pasa del rojo al azul, pero mantiene esa vitalidad y frescura como acostumbra. Aquí os dejamos el último spot de Pullmantur Cruises:

Etiquetas:

Deja un comentario