Si estas buscando un crucero diferente, no muy aglomerado, con una embarcación grande, con un servicio más exclusivo y con una gastronomía de alto nivel, lo mejor sería embarcarte en un crucero de la compañía de categoría Premium Celebrity Cruises.

¿Qué es una compañía de categoría Premium? 

Una compañía Premium vendría ser una primera clase, es decir una categoría superior a los cruceros convencionales y un poco inferior a los cruceros de lujo. De hecho Celebrity Cruises forma parte de la Corporación Royal Caribbean, y es la opción Premium de esta categoría. Por eso, si has disfrutado alguna vez de un crucero a bordo de la compañía norteamericana Royal Caribbean, viajar con Celebrity sería algo parecido pero siempre disfrutando de esa diferenciación que marcas las navieras premium.

Para empezar los barcos de Celebrity no van tan aglomerados como en otras compañías. Eso no significa que los buques sean mucho más pequeños, sino que simplemente viajan menos pasajeros, por lo que la comodidad a bordo es mayor.

Este hecho comporta que la relación pasajero x tripulante sea mucho mayor, y a mayor relación mejor servicio, lo que permite al pasajero estar totalmente atendido en casi todo momento.

Por último, otra de las grandes características de las navieras premium como Celebrity Cruises la encontramos en su cocina, una gastronomía de alta calidad, con muy variada oferta y toda ella excelente.

Aunque hasta el mes de abril no habrá ningún buque de Celebrity por el mar mediterráneo, a finales de abril, ya en plena primavera y una vez pasada la Semana Santa, visitará el mediterráneo el Celebrity Equinox. Este buque ha sido uno de los últimos en incorporarse a la extensa flota de Celebrity Cruises. Se trata de una embarcación de la prestigiosa y premiada clase solstice, una clase de buques que ha tenido un gran éxito entre los pasajeros.

El Celebrity Equinox estará por el mar mediterráneo desde Semana Santa y hasta el otoño, con salidas desde Barcelona y diferentes itinerarios que recorrerán el mediterráneo occidental y oriental.

Recuerda que en Xyocruceros tienes descuentos de hasta un 5% siempre y cuando reserves antes del 11 de enero de 2012.

Etiquetas: ,

Deja un comentario