Ante tantas noticias que van surgiendo día a día en el sector cruceros, a veces se nos escapa informaros de algunas. Ese es el caso del bautismo oficial que se llevó a cabo el pasado sábado en PortMiami, donde la presentadora norteamericana Tracy Mourning bautizó de manera oficial el Carnival Breeze.

Aunque el Carnival Breeze ha estado navegando en los últimos meses por Europa, de hecho tuvimos la oportunidad de conocer el interior del buque en el pasado verano, no ha sido hasta este pasado sábado cuando se ha llevado a cabo la ceremonia oficial del bautismo del nuevo Fun Ship de Carnival.

Desde el pasado 24 de noviembre el Carnival Breeze está llevando a cabo cruceros por el mar caribe de seis y ocho noches de duración con salidas desde la terminal PortMiami y con escalas en algunos puertos como Grand Turk, Ocho Ríos, Nassau, La Romana, Curazao, Aruba, St.Thomas, Antigua y Barbuda o la isla de Tortola.

Del Carnival Breeze os hablaré ampliamente de sus espacios en muy poco tiempo, y es que estamos preparando algunos artículos sobre esta joya de Carnival que, como ya he comentado tuvimos ocasión de visitar el pasado verano en el puerto de Barcelona.

Se trata de un buque ideal para disfrutar con familia, con múltiples zonas para el entretenimiento, con un parque acuático en el exterior como el WaterWorks, un área deportiva como SportsSquare y otros muchos espacios, restaurantes y sorpresas que ya habrá tiempo de hablar.

Etiquetas: ,

Deja un comentario