¿Tienes pensado embarcarte en un crucero durante el próximo 2014? Pues antes de realizar tu reserva lee el siguiente artículo, porque tal vez te interese embarcarte en alguno de los cruceros de NCL.

Si realizas tu reserva antes del 31 enero de 2013 podrás beneficiarte de importantisimos descuentos para viajar con esta compañía norteamericana durante el mes de abril de 2014. Atención a los descuentos:

Si tu opción es realizar una reserva para viajar en crucero con NCL durante el mes de abril de 2014, te podrás beneficiar de descuentos de hasta 250 euros por camarote reservando una suite en un crucero de 14 o más noches, pero doblando esa cifra si realizas una reserva por Europa, travesía por el Canal de Panamá o cruceros trasatlánticos…Es decir, un crucero por Europa, por el canal de Panamá o cruzando el atlántico de más de 14 días de duración y reservando una suite tendrías un descuento de hasta 500 euros.

Es importante que puedas estudiar seriamente esta oferta, ya que con estos descuentos viajar con NCL te saldrá prácticamente gratis. A continuación os muestro la tabla de descuentos y os recuerdo que en el buscador de Xyocruceros podéis encontrar todos los cruceros de 2014 con NCL con el descuento ya aplicado:

 

Etiquetas: ,

Deja un comentario