Con la inauguración oficial realizada en el puerto de Miami hace tan sólo unos días, la compañía Celebrity Cruises completa la clase Solstice, una categoría de cruceros que se inició en 2008 y que ha traído año tras año un nuevo buque de idénticas o similares características.

El Reflection ha sido el último en incorporarse, y al igual que el resto, sigue el mismo patrón. Por ejemplo, en el caso del Reflection se ha ampliado uno de los espacios que más ha llamado la atención en la clase Solstice, el Lawn Club, la zona ajardinada (con césped real) situado en la cubierta exterior.

El Spa del Celebrity Reflection también ha incorporado nuevos tratamientos y en cuanto a las suites, también traerá más y más grandes. A destacar la Reflection Suite, con dos dormitorios con capacidad para 6 pasajeros y con una terraza enorme.

Después del periplo por las aguas del mediterráneo, el Reflection ha iniciado ya los cruceros por el caribe oriental, siete noches de crucero a precios realmente atractivos pese a ser una naviera que ofrece cruceros premium. Tras unos meses en el mar caribe, en 2013 el Reflection retornará nuevamente a aguas mediterráneas ofreciendo cruceros de 10/11 noches por el mediterráneo oriental y con salidas desde el puerto Civitavecchia-Roma.

Etiquetas: ,

Deja un comentario