Cuando os decimos que os apresuréis en reservar el crucero Disney por el mediterráneo del próximo año, lo hacemos porque Disney no se deja ver demasiado por Europa, de hecho lo hace una vez cada dos años, y este 2013 toca.

En cambio, para 2014 no habrá presencia de ningún buque Disney ni por aguas del mediterráneo, ni del mar del norte ni tampoco por el Báltico. Disney Cruises ya ha revelado sus itinerarios para 2014 donde habrá una gran presencia por las aguas del mar caribe.

A principios de 2014 el Disney Magic regresará al puerto de Cañaveral (Florida) uniéndose al Disney Dream, Disney Fantasy y Disney Wonder, éste último con base en el puerto de Miami, para ofrecer los itinerarios por aguas caribeñas, donde por supuesto se incluirá entre sus escalas la isla de Cataway Cay, de la cual ya os informamos ayer.

Habrá un sinfín de propuestas tanto por duración como por recorridos.

  • Crucero Tres noches por Bahamas

Un crucero ideal para darse una escapada. Este crucero parte desde el puerto Cañaveral y realiza una parada en Nassau y en la isla Castaway. Las salidas se efectuarán desde el mes de enero hasta el mes de agosto a bordo del Disney Dream y de enero a mayo en el Disney Magic.

  • Crucero cuatro noches por Bahamas

Un crucero muy parecido al anterior que también tiene al Disney Dream y al Disney Magic como protagonistas y que se alternará con otros crucero por la zona. Estos cruceros se llevarán a cabo desde enero a agosto.

  • Siete noches de crucero por el caribe Oriental

A bordo del Disney Fantasy se podrán realizar los cruceros de siete noches de duración. Estos cruceros partirán también del puerto de Cañaveral e incluirán paradas en St.Marteen, St. Thomas y por supuesto Castaway Cay.

Disponibles desde enero hasta agosto de 2014.

  • Siete noches de crucero por el caribe occidental

La otra opción es navegar por la zona occidental, con escalas en Gran Caimán, Costa Maya y la isla de Cozumel.

Disponible de enero hasta abril de 2014.

  • Crucero Bahamas y Caribe Occidental

En cuanto al Disney Wonder, realizará varios itinerarios con salidas desde el puerto de Miami, con recorridos de cuatro y cinco noches de duración y teniendo como escalas puertos como el de Nassau, Key West, la isla de Cozumel o Grand Cayman.

Como veis, un primer semestre de lo más intenso por aguas del mar caribe, una gran oferta donde pode elegir.

Etiquetas: ,

Deja un comentario