La compañía por excelencia de cruceros en velero, Windstar Cruises, ha lanzado su colección de viajes por el caribe y Costa Rica para el 2014. Con unas tarifas más que destacables, Windstar Cruises propone hasta 3 itinerarios distintos por las aguas caribeñas y otras dos rutas por Costa Rica.

Tres Crucero por el Caribe

– Crucero Sabores del Caribe

Este crucero se llevará a cabo en el Wind Surf con salidas y llegadas desde St.Marteen y Phillipsburg y haciendo paradas en isla Martinica, Santa Lucía, Dominica, isla Guadalupe y St.Kitts.

Las salidas se llevarán a cabo desde el 14 de diciembre de 2013 y 22 de marzo de 2014, un total de 7 cruceros de siete noches de duración para disfrutar de lo mejor de un crucero a vela por el caribe.

– Crucero Joyas de las islas Barlovento

Por su parte el Wind Star también hará su ruta por el mar caribe, un crucero de siete días con salidas y llegadas desde Bridgetown y con paradas en isla Sta Lucía, St.George, San Vicente y las Granadinas.

Las salidas de este crucero también comenzarán a partir del 14 de diciembre y se extenderán hasta el 22 de marzo de 2014.

– Crucero Yachtsman

La otra alternativa de cruceros a bordo del Wind Surf, además de la posibilidad de poder embarcarse en el crucero Sabores del caribe, es hacer el viaje de siete días de duración con salidas desde el puerto de Philipsburg. Desde allí se visitarán lugares como Antigua, Tortola, Jost Van Dyke y Virgen Gorda de las islas Vírgenes Británicas, con una última escala en San Bartolomé.

Este crucero se iniciará el próximo 7 de diciembre de 2013 extendiéndose hasta el 29 de marzo de 2014, fecha en la que el Windsurf se despedirá del mar caribe con un último crucero por estas aguantes calientes.

Etiquetas: ,

Deja un comentario