Al llegar el verano y las buenas temperaturas, son muchos los pasajeros que buscan embarcarse en un crucero por Alaska. Los cruceros por Alaska suelen iniciarse en mayo y terminan allá por el mes de septiembre, y es que fuera de estas fechas resulta imposible embarcarse hacía este destino.

Los cruceros por Alaska suelen durar entre una a dos semanas de duración, aunque también hay opciones de escoger viajes más largos de hasta tres semanas de duración.

Entre los lugares que se visitan en un crucero por Alaska está el parque Nacional de Glacier Bay. En este parque podrás encontrar multitud de glaciares y multitud de animales en plena libertad. En los cruceros por Alaska es interesante poder realizar las excursiones que organizan la compañía ya que suelen ser muy completas y didácticas, incluso se hacen excursiones aéreas aterrizando en la parte superior de un glaciar o sobre volar zonas inmensamente boscosas. Además de los muchos parques nacionales también se visitan destinos como Juneau, Skagway o Sitka.

Para realizar cruceros por Alaska existen varias opciones, la de escoger una embarcación grande o bien un pequeño buque de lujo. En general los barcos pequeños suelen ser embarcaciones de compañías de lujo que ofrecen un servicio más personalizado y sobre todo pueden acceder a los lugares más recónditos de este hermoso destino que es Alaska.

Etiquetas:

Deja un comentario