El Silver Cloud ya está en alta mar y sus primeros pasajeros ya están pudiendo observar como ha quedado la reforma efectuada en este buque de la lujosa naviera Silversea Cruises.

Silver Cloud ha pasado hasta tres semanas enteras en el dique seco de Palermo (Italia), donde se le han realizado importantes renovaciones en casi todas las áreas de la nave. La renovación ha sido tal, que casi podríamos decir que todo su interior ha sido completamente renovado.

Los espacios públicos se han rediseñados con nuevas tonalidades más cálidas, donde sobre todo destacan los colores tierra. Las alfombras también se han cambiado, en ellas pueden verse estampados de murales que además acompañadas de nuevas obras de arte colgadas en las paredes del pasillo, da un toque de gran distinción y elegancia.

El restaurante Relais & Chateaux se ha reformado por completo, se han incluido grandes pantallas retro-iluminadas, nuevas sillas, un suelo parqueado y nuevas cortinas y lonas.

Por su parte el restaurante La Terraza, incluye una nueva zona de buffet totalmente remodelado que cuenta con nuevas banquetas, mesas y sillas dotándolo de un mayor aforo.

El restaurante The Grill ofrece un nuevo concepto de comedor interactivo. Situado en la cubierta, junto a la piscina, al The Grill se le han incluido nuevos asientos, un nuevo toldo/sombrilla y dos escaleras a cada lado que conducen a la cubierta superior en vez de una como tenía hasta ahora. Su menú también se ha ampliado con la posibilidad de poder escoger entre varios platos de carnes, pescados y mariscos.

Por último, destacar las remodelaciones efectuadas en las suites y camarotes, que también se ha dotado con nuevo mobiliario, nuevos tenidos, alfombras, cortinas y muebles de terraza. Por ejemplo, las sábanas y fundas nórdicas de todas las suites son de la firma Pratesi…

Una gran remodelación que pretende estar a la altura de los pasajeros más exigentes y sibaritas, muy usuales en este tipo de naviera.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario