No recuerdo bien si ya os hablé de este tema en un anterior artículo, pero para los que no lo sepáis, la compañía Carnival tiene previsto remodelar el actual Carnival Destiny y transformarlo en el nuevo Carnival Sunshine.

Para ello invertirá hasta 155 millones de dólares y llevará al antiguo Carnival Destiny ha estar sometido durante 49 largos días en los astilleros italianos de Fincantieri. Casi dos meses de trabajo que transformarán por completo a este buque de Carnival. No será hasta el mes de abril de 2013 cuando el Sunshine vuelva a escena.

Nuevas instalaciones 

Pero vamos a lo importante del caso, lo nuevo que traerá el Carnival Sunshine. Por ejemplo hay que destacar su nueva cubierta exterior, con impresionantes nuevos toboganes Water Woks. Hasta cinco opciones de toboganes y una nueva zona para los más pequeños, el Splash Zone. Entre los toboganes destaca el Twister, un impresionante tobogán de acuático que supondrá para todos aquellos que suban experimentar una impresionante panorámica desde lo más alto.

El Havana Bar será otra de las grandes novedades, un punto de encuentro para disfrutar desde un café, un buen menú, un cóctel al más puro estilo caribeño o en definitiva un ambiente fresco con música en vivo que rememora la época dorada de Cuba.

Por supuesto el nuevo Carnival Sunshine también traerá la opción de cocina oriental, con un nuevo restaurante asiático decorado en madera y en donde los cocineros quedarán al descubierto de las miradas de sus clientes. El almuerzo en este restaurante estará incluido en el precio del crucero, no así las cenas.

La Pizzeria del Capitano será de buen seguro una de las opciones más demandadas entre los pasajeros del nuevo Carnival Sunshine. Un restaurante al más puro estilo familiar donde podrás saborear las mejores pizzas, desde la tradicional y básica pizza de margarita, hasta la deliciosa quatro quesos, la de jamón serrano, pepperoni, etc….Esta pizzeria será gratuita para todos los pasajeros y estará abierta las 24 horas del día.

Pero además de estas nuevas opciones, también incluirá otras alternativas como el Burger Guy (una elección para comer sabrosas hamburguesas), el Blue Iguana Cantina (especialidad mexicana donde se podrán comer burritos, tacos y enchiladas) y bares como el Pub Redgrod (al más puro estilo caribeño), el Tequila Bar, el Bar Alquimia o el EA Sports Bar.

No será hasta el próximo 12 de abril de 2013 cuando los pasajeros del Carnival Sunshine tendrán la oportunidad de conocer por dentro la transformación absoluta del antiguo Carnival. Será en un crucero muy especial que llevará al Sunshine desde el puerto de Venezia (muy cerca de los astilleros de Fincantieri) hasta el puerto de Barcelona, en un crucero de 14 días de duración por el mar mediterráneo que incluirá varias escalas.

De hecho, estos dos puertos compartirán los embarques y desembarques de las rutas mediterráneas que realizará en Sunshine en la temporada de verano por Europa. Luego, al finalizar la temporada el Carnival Sunshine emprenderá rumbo hacía aguas del mar caribe, con un extraordinario crucero trasatlántico que partirá desde Barcelona el próximo 1 de noviembre.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario