Ya están disponibles, y además con descuento, los próximos cruceros que Disney Magic realizará por el mar mediterráneo. Después de un 2012 sin la presencia de ningún buque Disney en las aguas del mediterráneo, el próximo año tendremos la oportunidad de disfrutar de uno de los cruceros más esperados, los cruceros Disney que ya están programados con salidas desde la ciudad de Barcelona.

El Disney Magic llegará al puerto de Barcelona el próximo mes de junio y permanecerá en aguas del mediterráneo hasta finales de agosto. Esta es una gran oportunidad, ya que como nos tiene acostumbrados Disney Cruises, pasa una vez cada dos años. La posibilidad de poder embarcarte con toda tu familia en un crucero Disney es para muchos una de las grandes ilusiones, un viaje compartido en el que tanto los niños como los mayores disfrutarán en todo momento.

Desde hace algunas semanas Xyocruceros ya tiene operativo las reservas para poder embarcarse con el Disney Magic durante este verano. Existen tres alternativas de viajes, la de 4 noches (cruceros muy económicos, para los que no quieran hacer un desembolso muy grande o tampoco dispongan de mucho tiempo libre), crucero de 7 noches (un crucero muy completo que permitirá conocer algunos de los puertos más conocidos del mediterráneo) o el crucero de 12 noches (sin duda alguna el gran crucero que realizará el Disney Magic durante el 2013 por el mediterráneo)…Pero vamos a analizarlo:

Crucero 4 noches

Habrá únicamente dos salidas para los cruceros de 4 noches. Como decíamos se trata de un crucero ideal, muy económico y que permite hacerse una pequeña idea del mundo Disney a bordo de un barco. Este crucero realiza paradas en los puertos de Villefranche (Francia) y Palma de Mallorca (España), dos escalas y una noche entera de navegación.

Las salidas de este crucero se realizarán el 9 de julio y el 6 de agosto, a unos precios muy atractivos desde poco más de 500 euros.

Crucero 7 noches

Obviamente un crucero más completo que el anterior que realiza un itinerario clásico del mediterráneo, con escalas en Villefranche (Francia), La Spezia (norte de Italia), Civitavecchia-Roma (Italia) y Nápoles (Italia). Como decía un crucero clásico por su itinerario, pues realiza las escalas típicas del mediterráneo occidental.

Este crucero permite disfrutar de varios destinos y de más tiempo para poder vivir al máximo las actividades que se llevan a cabo a bordo, tanto para los niños como para los padres.

Habrá hasta 6 salidas de este itinerario, el 1 de junio (que supondrá el crucero inaugural del Magic por el mediterráneo), el 8 de junio y luego cuatro salidas para agosto: 10, 17, 24 y 31 de agosto desde menos de 1000 euros.

Cruceros  12 noches

Pero sin lugar a dudas el gran itinerario del Disney Magic será las cuatro salidas que tiene prevista para junio y agosto de 2013. Los pasajeros (niños, adolescentes, jóvenes y adultos)  podrán disfrutar de hasta 12 noches de crucero.

Se efectuarán dos salidas desde el puerto de Barcelona y con escalas en Villefranche (Francia), La Spezia (Italia), Civitavecchia-Roma (Italia), Atenas (Grecia), Kusadasi (Turquía), Mykonos (Grecia) y La Valetta (Malta), programadas para el 15 y 27 de junio.

Las otras dos salidas se realizarán el 13 y 25 de agosto, también desde el puerto de la ciudad condal, pero con un itinerario diferente: Villefranche (Francia), La Spezia (Italia), Civitavecchia-Roma (Italia), Nápoles (Italia), Venezia (Italia), Dubrovnik (Croacia) y La Valetta (Malta).

Como habréis podido apreciar la única diferencia de estos dos itinerarios es que uno navegará por las islas griegas, con escalas tan especiales como la capital griega o la isla de Mykonos, y el otro en cambio lo hará por el adriático, con Venezia y Dubrovnik como destinos estrella.

En definitiva cuatro itinerarios diferentes y tres opciones de crucero: 4, 7 o 12 noches. Apresuraros, porque la última vez que Disney Cruises estuvo presente en el mediterráneo, los cruceros se reservaron con muchísima antelación.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario