De compañías de cruceros hay muchas, pero realmente las que marcan la gran diferencia son las de lujo. Hoy en Xyocruceros te traemos las cinco compañías que consideramos Top, las cinco mejores navieras de cruceros de lujo que, aunque se hace difícil colocar una por encima de otra, lo hemos intentado:

Top 1. Silversea Cruises

En el primer puesto de este mini ranking hemos colocado a Silversea Cruises. Considerada por muchos como una de las mejores compañías navieras de todo el mundo. El servicio de Silversea Cruises es de ultra lujo, en su pequeña flota de embarcaciones encontramos buques de tamaño pequeño, diseñados específicamente para transportar a un grupo reducido pero a su vez privilegiado de pasajeros. El ratio de pasajero/tripulante alcanza casi el 1×1, permitiendo así un servicio muy atento y sobre todo de primerísima calidad.

Por no hablar de su cocina, aquí no existen los turnos para la cena, todo fluye con normalidad, al máximo relax y con una suprema elegancia, como pocas navieras pueden ofrecer.

Top 2. Crystal Cruises

Solamente dos embarcaciones componen la flota de la compañía de lujo, Crystal Cruises. Dos buques de tamaño medio que han sido premiados en numerosas ocasiones por ofrecer cruceros de altísimo nivel. Crystal Cruises tiene el privilegio de ser una de las compañías más premiadas a lo largo de la historia. Revista especializadas en viajes se han rendido al lujo de detalles que ofrece esta naviera.

Top 3. Seabourn Cruises

Lo más parecido a viajar en un yate de gran tamaño. Fundada a finales de la década de los ochenta, Seabourn también está considerada como una de las mejores opciones de viajar en crucero. Seis pequeños y lujosos yates o mini buques componen la flota de esta compañía, permitiendo gracias a su tamaño adentrarse por zonas y puertos donde otras compañías no pueden alcanzar.

Top 4. Regent Seven Seas

El lujo se paga, y aunque en Regent Seven Seas los precios son muy elevados, la exquisitez y el placer de viajar se vive como en Regent como en pocas compañías. Por ejemplo en sus camarotes, todos ellos con balcón y con espacios muy amplios para que el pasajero sienta en todo momento que viaja estando como en su propia casa.

Top 5. Sea Dream Yacht Club

El lujo en su máxima expresión. Viajar con esta compañía naviera de refinado gusto y exquisitez es experimentar en primera persona la diferencia entre un viaje de lujo y un viaje cualquiera. Al igual que Seabourn, sus pequeñas embarcaciones permiten llegar a puertos recónditos y así ofrecer itinerarios diferentes, alejándose así de lo común, de lo popular, ofreciendo algo diferente, más exclusivo.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario