La compañía de cruceros de lujo, Silversea Cruises, ha anunciado nuevas rutas por el continente asiático así como por la zona del pacífico para la temporada 2012/2013. Estas nuevas rutas se llevarán a cabo a bordo del Silver Shadow y del Silver Whisper y tendrán una duración de entre7 a21 noches.

Silver Shadow y sus cruceros por Asia

Para empezar, el Silver Shadow iniciará desde finales de octubre y hasta el mes de diciembre una serie e cruceros de nueve a once días de duración que permitirán al pasajero conocer destinos como Hong Kong, Bangkok, Singapur, así como otros puertos de Thailandia, Camboya o el Vietnam. Todos estos cruceros pernoctarán una noche en la localidad vietnamita de Ho Chi Minh City (antigua Saigón), la ciudad más grande de todo Vietnam que aumentó de población considerablemente durante la Guerra del Vietnam, pues fue uno de los enclaves para recibir a millones de refugiados.

Silver Shadow y Silver Whisper: cruceros por el pacífico

Otra de las novedades para la próxima temporada de cruceros, será los 21 nuevos itinerarios por la zona de Asía-pacífico. Esta veintena de cruceros tendrán una duración de entre 7 y 21 días de duración. Se realizarán tanto a bordo del Silver Shadow como a bordo del Silver Whisper e incluirán escalas en puertos de Vietnam, China e Indonesia, además de pernoctaciones en Shangai, Hong Kong, Tokio, Bangkok y Ho Chi Minh.

La mejor manera de conocer una zona hermosa de Asia.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario