En la mañana de hoy 12 de agosto, se ha llevado a cabo en los astilleros alemanes de Meyer Werft, uno de los momentos culminantes en cualquier construcción de buque, nos referimos a la puesta a flote del Celebrity Reflection, próximo buque de la compañía naviera premium, Celebrity Cruises.

La maniobra, que ha contado con la ayuda de varios remolcadores y grúas, se ha ejecutado hacía aproximadamente las nueve de la mañana. Durante el resto del día se han llevado a cabo diferentes pruebas para probar la fiabilidad de la prueba. Ya desde este próximo lunes y hasta mediados de septiembre se realizarán diferentes pruebas y ensayos para probar todo el mecanismo de la embarcación que durarán hasta aproximadamente mediados del mes de septiembre, fecha para la cual se espera que el Celebrity Reflection sea entregado a la naviera y se realice la tradicional travesía por el río Ems.

El Celebrity Reflection se convertirá en la nueva joya de la compañía premium, Celebrity Cruises. Se trata de un buque que supera largamente las 100.000 toneladas de peso, tiene una longitud de319 metrosde eslora y 37,5 de manga. En su interior podrá acoger hasta aproximadamente 3000 pasajeros en sus poco más de 1500 camarotes, además será el primer buque de la clase solstice en disponer de 16 cubiertas y no 15, como el resto de sus “hermanos”.

Etiquetas: ,

Deja un comentario