Si el lunes hablábamos sobre los restaurantes especialidad asiática, que se han convertido casi en espacios imprescindibles en cualquier nuevo crucero, hoy hablaremos de las cubiertas exteriores, que en pocos años han pasado de ser un espacio al aire libre donde poder disfrutar de la brisa del mar, a disponer de todo tipo de instalaciones enfocadas para el máximo entretenimiento.

La cubierta exterior es la zona donde mayor número de pasajeros se concentra. El mayor atractivo de viajar en un barco es sin duda contemplar la inmensidad del mar, y que mejor que en la cubierta más alta y exterior del barco.

En la actualidad los buques suelen llenar estas cubiertas con todo tipo de artilugios, desde inmensos toboganes, remolinos, piscinas, jacuzzis, hasta canchas de baloncesto, paredes de escalada, simuladores de olas, minigolf, etc…A veces, incluso da la sensación de estar en un parque acuático en vez de un barco.

Otros embarcaciones, como por ejemplo la clase solstice de Celebrity Cruises, han incorporado un nuevo concepto en la cubierta exterior, el denominado Lawn Club, un espacio con césped natural que incluso la hierba es cambiada según la zona donde navegue el buque.

Ahora bien, posiblemente los buques que más llama la atención su cubierta exterior, son los navíos de Royal Caribbean, los Fun Ship de Carnival y el Norwegian Epic de NCL.

Etiquetas:

Deja un comentario