En este mes de julio, dedicado al Norwegian Epic, donde hemos hablado y descrito los muchos espacios que encontramos en su interior, hoy toca hacer una mención especial del restaurante italiano, La Cucina.

Anteriormente habíamos hablado sobre otros restaurantes que se encuentran en el Norwegian Epic, por ejemplo el enorme Manhattan Room, donde además de comer muy bien se puede disfrutar de la mejor música, o como por ejemplo degustar la mejor carne en el Moderno Churrasquería o el Cagney Steakhouse, sin olvidarnos del restaurante asiático Teppanyaki, hoy hablaré del que particularmente para mí, se trata del restaurante más bonito del Epic, La Cucina.

La Cucina es un restaurante italiano, decorado al más puro estilo de la Toscana y con un aire muy mediterráneo, sobre todo lo digo por el olivo que se encuentra situado en el pequeño patio que divide el restaurante. El restaurante se encuentra en la cubierta 14, de hecho dejando de lado el buffet Garden Café y el restaurante situado en la zona The Haven, la Cucina es el restaurante que está en la cubierta más elevada.

Por un precio razonable de 10$ por persona, se puede disfrutar de la mejor pasta, degustar la exquisita cocina italiana, con sus antipasti, la deliciosa pasta con las decenas de preparaciones de salsas, así como otras preparaciones para escoger.

Si te gusta la pasta italiana y quieres cenar en un restaurante con hermosas vistas al mar, La Cucina es tu lugar ideal a bordo del Norwegian Epic.

Etiquetas: ,

Deja un comentario