Hoy en día en casi cualquier crucero que embarquemos tiene entre las muchas variedades de restaurantes, uno de especialidad asiática. Los restaurantes asiáticos se han convertido en una opción casi obligatoria para cualquier pasajero, y es que muchos de estos restaurantes suponen la guinda a las opciones gastronómicas de a bordo.

Normalmente las especialidades asiáticas no suelen entrar dentro del precio del crucero, aunque por un suplemento bastante asequible se puede degustar auténticas delicias culinarias.

Hoy daremos un vistazo a algunos de los restaurantes asiáticos más populares:

Restaurante Izumi

La compañía norteamericana, Royal Caribbean, dispone en muchas embarcaciones de su flota del restaurante japonés Izumi. En este restaurante se puede degustar algunos de los platitos más exquisitos de la cocina japonesa. No se trata de un sofisticado restaurante, sino todo lo contrario, tiene un aire más bien informal pero sin dejar de lado la calidad de sus ingredientes y su elaborada preparación. Aunque tanto almorzar como cenar tiene un coste suplementario, éste es bastante económico, de hecho podríamos decir que es uno de los restaurantes de especialidad asiática más económicos que existen en alta mar.

El Izumi está presente en buques como el Grandeur of the seas, el Radiance of the seas, el Rhapsody of the seas y el Splendour of the seas, además de los dos buques más grandes de la compañía: el Oasis y el Allure of the seas, y del Serenade of the seas que incorporará este restaurante después de pasar por el dique seco en el próximo mes de noviembre.

Restaurante Bonsai Sushi

El último buque de la compañía norteamericana Carnival, ha incluido un novedoso restaurante especialidad japonesa, el Bonsai Sushi, que tiene como elemento decorativo un pequeño bonsai en cada una de las mesas del restaurante. Los precios también resultan bastante económicos, puesto que por 7$ o bien 1$ por pieza de sushi el pasajero puede deleitarse con los múltiples sabores que ofrece la rica cocina japonesa.

Restaurante Teppanyaki

El Teppanyaki, del cual ya os hablamos ampliamente en un anterior artículo, destaca tanto por la calidad de su cocina, como por el show que ofrecen sus cocineros, que realizan auténticos malabares con los alimentos que cocinan.

El restaurante Teppanyaki se encuentra disponible en toda la flota de NCL, incluido el Norwegian Epic y próximamente también se incorporará en el Breakaway y en el Getaway, barcos que llegarán para 2013 y 2014. Eso sí, a pesar de los 25$ por persona que cuesta cenar en el Teppanyaki, se recomienda realizar la reserva con la máxima antelación, puesto que es uno de los restaurantes más demandados por los pasajeros.

Etiquetas:

Deja un comentario