Como habréis podido observar, en las últimas semanas hemos estado dedicando algunos artículos especiales del Norwergian Epic, el buque insignia de la compañía Norwegian Cruise Line. Hemos publicado artículos de espacios exclusivos, restaurantes, zonas de entretenimiento, etc…Hoy quería hablaros sobre el Svedka Ice Bar, un bar de lo más curioso que también podemos encontrar en el Epic.

El Epic es un buque plagado de entretenimiento, por eso, sí por ejemplo existen restaurantes como el Manhattan Room, donde se puede comer y ver un espectáculo en vivo, o como el Teppanyaki, donde mientras comes el cocinero realiza malabares con los alimentos, también existe un bar de hielo.

En todo el mundo apenas hay una decena de Ice Bar, siendo el del Norwegian Epic el único bar de hielo instalado en un crucero. Pero, que es eso del Ice Bar?? El Svedka Ice bar (bar de hielo), se trata (tal y como su nombre indica) de un bar completamente de hielo que se mantiene a una temperatura de -8 grados. En este curioso lugar todo está “construido” de hielo, desde su barra, mesas, sillas, paredes y esculturas, por no decir de su camarero, que el pobre tiene que aguantar estas heladas temperaturas sin poder beber un trago de vodka.

El pasajero que decide acceder al Svedka Ice Bar se le provee de un abrigo y guantes. Por un precio de 20$ dólares se tiene opción a dos consumiciones, entre ocho variedades de cócteles con alcohol y dos sin alcohol.

Etiquetas: ,

Deja un comentario