Royal Caribbean es otra de esas compañías ideales para viajar junto a toda la familia. Cada año, miles de familias se embarcan para disfrutar de las experiencias de viaje que ofrece esta compañía americana. Hoy en Xyocruceros os damos algunas razones por las cuales deberías elegir Royal Caribbean si tienes la intención de viajar junto a toda la familia.

Excursiones de lo más entretenidas

Royal Caribbean dispone en cada destino de diferentes excursiones, muchas de ellas con actividades de aventura que suelen gustar tanto a los más jóvenes como a los adultos. Pequeñas aventuras en destino que luego perduran en la memoria de los pasajeros durante mucho tiempo.

Espacios para todas las edades

La mayoría de buques de Royal Caribbean no son grandes, son enormes. Eso permite que existan una gran multitud de espacios variados, sectorizados por edades. Hay zonas para niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Además, los espectáculos y actuaciones del Aquatheatre, como por ejemplo los musicales de West End, son aptos para toda la familia.

Restaurantes muy variados

Las muchas opciones gastronómicas, permiten disfrutar tanto de una velada romántica entre dos adultos, como de cena una informal con niños. De hecho, si viajas en familia en Royal Caribbean existen multitud de restaurantes para disfrutar junto a los más pequeños. Por ejemplo están los restaurantes The Dining Family, donde los niños pueden comer y luego pasar a una zona de juegos, permitiendo así que los adultos puedan comer seguidamente de una forma más tranquila.

Programas enfocados para los niños

En Royal Caribbean existen programas especiales para los más pequeños. El programa Adventure Ocean Youth, orientado a niños de entre 5 y 12 años, organiza un sinfín de eventos temáticos en la que pueden pasar horas y horas disfrutando de artes plásticas. Para los más pequeñitos de la familia existe la opción del programa Fisher Price, donde se encuentran sus personajes animados favoritos.

Crucero temático Dreamworks

Los cruceros temáticos Dreamworks permiten disfrutar de la magía de los personajes de esta productora de dibujos animados. Durante el viaje, protagonistas como Shrek, Kung Fu Panda, Madagascar y otros muchos, compartirán con el resto de pasajeros la experiencia de viajar con Royal Caribbean.

Etiquetas: ,

Deja un comentario