La compañía norteamericana, Royal Caribbean, posicionará nuevamente tanto al Brilliance como al Splendour of the seas por Europa en el verano de 2013. En total, estas dos enormes embarcaciones realizarán nada más y nada menos que 40 itinerarios.

Para empezar, por el norte de Europa se posicionará el Brilliance of the seas, que partirá desde el puerto inglés de Harwich para realizar un itinerario de lo más interesante por el Báltico y sus principales puertos del Norte de Europa. Serán cruceros muy completos, puesto que tendrán una duración de 12 noches y se visitarán los principales puertos de la zona: Copenhague (Dinamarca), Estocolmo (Suecia), Helsinki (Finlandia), Tallín (Estonia), Gotemburgo (Suecia) o la imperial ciudad rusa de San Petesburgo.

El inicio de sus cruceros está programado para bien entrada la primavera, exactamente el primer crucero por el norte de Europa se realizará el próximo 15 de mayo.

Por su parte, el Splendour of the seas, que prácticamente acaba de salir del dique seco, se dirigirá hacia el mediterráneo oriental y el mar adriático, aunque sus primeros cruceros darán inicio desde el puerto de Barcelona y por la zona del mediterráneo occidental. Ya para la segunda mitad de temporada partirá desde el puerto italiano de Venezia e iniciará una ruta de siete noches que conducirá a los pasajeros a conocer algunos de los puertos más interesantes tanto del adriático como de la zona oriental del mediterráneo: islas griegas y Turquía incluidas.

Los cruceros del Splendour of the seas por el mar mediterráneo darán comienzo el próximo 5 de mayo de 2012.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario