Continuamos hablando sobre las ofertas que podemos encontrar en Xyocruceros durante este verano. Hoy nos detendremos en los cruceros mediterráneo con ofertas y a bordo del Norwegian Epic, el que hoy por hoy es barco más grande de esta compañía norteamericana, y uno de los mega buques de mayor tamaño del mundo.

El Norwegian Epic es una enorme embarcación enfocada por y para la diversión. Construida en los astilleros franceses de Saint Nazaire, e inaugurado hace ahora dos años, se trata de uno de los buques en el que mayores espacios de entretenimiento encontramos a bordo. Por eso, para todos aquellos que viajéis con la familia, esta es una de las mejores opciones.

En los próximos días os hablaremos más detenidamente sobre cada uno de los espacios que encontramos en el Norwegian Epic: sus restaurantes, lounges, piscinas, espacios curiosos, camarotes, etc…Pero hoy, más allá de eso, quería hablaros sobre las ofertas que podemos encontrar en xyocruceros, para viajar con el Epic durante este verano..

Xyocruceros realiza un descuento de hasta un 7% para todos aquellos pasajeros que se embarquen durante esta temporada de verano por el mar mediterráneo a bordo del Epic, este descuento, aplicado a los precios tan reducidos que encontramos en la actualidad, hace que viajar en el Epic durante este verano sea casi una elección obligatoria.

Por ejemplo, si decides embarcarte el 2 de septiembre, en plena temporada alta de cruceros, con temperaturas rozando los treinta grados y escogiendo un camarote exterior con balcón, puedes viajar en el Epic durante toda una semana por el mediterráneo por tan sólo 690 euros.

Recordaros que el Epic estará durante toda esta temporada alta de verano partiendo desde el puerto de Barcelona y realizando un itinerario con escalas en puertos como: Nápoles, Civitavecchia-Roma, Livorno-Florencia, Cannes o Marsella.

Embárcate en el Epic durante este verano y vive la experiencia de un viaje de lo más entretenido.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario