Dado que de aquí unos días tendremos la oportunidad de conocer el Celebrity Solstice, el primer buque en estrenar la clase Solstice, un barco bonito y totalmente innovador que sorprende a los pasajeros desde el primer momento.

Hoy os informamos sobre los cruceros que realizará el Solstice por el mediterráneo durante este mes de agosto, ya que todos sus cruceros están con ofertas…y vaya ofertas!!

Todas las salidas que realiza el Celebrity Solstice durante el mes de agosto se realizan desde el puerto de Barcelona, todos sus cruceros tienen una duración de 12 noches y a unos precios realmente atractivos. No voy a daros nuevamente la lata sobre los precios increíblemente reducidos que podemos encontrar últimamente en las compañías premium, pero es que difícilmente se podrán encontrar ofertas más económicas para viajar en este tipo de compañías.

Crucero 12 noches por el mediterráneo. Salidas 3 de agosto.

Para el 3 de agosto, este buque de la compañía premium, Celebrity Cruises, iniciará desde el puerto de Barcelona una apasionante ruta que permitirá conocer tanto la zona occidental del mediterráneo como el adriático.

Entre las escalas se encuentran ciudades como: Dubrovnik (Croacia), Venecia, Split (Croacia), Nápoles (Italia), Civitavecchia-Roma, Livorno-Florencia y Toulon.

El precio de este crucero de 12 noches, en pleno mes de agosto, visitando tanto el mediterráneo occidental como el Adriático se puede adquirir desde tan sólo 681 euros.

Crucero 12 noches por el mediterráneo. Salidas 15 y 27 de agosto.

Este otro crucero, a bordo también del Celebrity Solstice, y con también 12 noches de duración, parte desde el puerto de la ciudad condal y realiza un itinerario muy completo por el mediterráneo occidental, con escalas en: Civitavecchia-Roma, Nápoles, Kotor (Montenegro), Venezia, Dubrovnik (Croacia) y La Valetta (Malta).

Las salidas del 15 y el 27 de agosto tiene un precio desde 679 euros.

En los próximos días os informaremos un poquito más sobre el barco, la ruta y los precios tan atractivos para viajar en verano con una compañía premium como Celebrity Cruises. Estad muy atentos y reservar rápido, que las ofertas se acaban……

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario