En el día de ayer dio inicio la 21ª Edición del Saló Internacional de Turisme de Catalunya. Durante todo el fin de semana se llevarán a cabo diferentes actividades dentro del Complejo Fira de Barcelona. La presencia de más de 50 países, agencias de viajes y tour operadores no hace más que confirmar, que pese a la crisis, el sector turístico en Catalunya y España todavía se mantiene con muy buenas cifras.

El salón Internacional de Turisme sirve para acercar a profesionales del sector y también para dar a conocer diferentes destinos y propuestas de viaje. Si tienes pensado ir de vacaciones y no sabes a dónde ir, como ir o que tipo de viaje elegir, el salón del turismo es una buena elección para informarte al máximo sobre el turismo internacional.

Pero como esto es un blog sobre cruceros, informaros que el sector también contará con la presencia de algunas compañías navieras y agencias. Para empezar, el sábado y domingo de 16:00 a 16:30, se realizará en el Palacio 2 de la Fira una conferencia sobre cruceros a cargo de Jose Luis Gómez de Mundomar Cruceros.  En ella se hablará de la situación del sector, de las embarcaciones y de las rutas existentes en la actualidad.

Compañías como Pullmantur, o las estadounidenses Celebrity Cruises y Royal Caribbean también tendrán stands dentro de la Fira, al igual que la compañía escandinava Hurtigruten, que ofrece travesías por el norte de Europa y los fiordos, y por último Grimaldi Lines, que conecta diferentes puertos del mar mediterráneo a bordo de fantásticos ferries.

Además de todo eso, en diferentes stands se organizarán sorteos, entre ellos destacar el stand de El Periódico, donde se sortearán nada menos que dos cruceros: uno por el mar mediterráneo y otro por Noruega.

Etiquetas: ,

Deja un comentario