Para los amantes de los cruceros más intimistas y que además disfrutan navegando a bordo de un velero, nada mejor que una elección a bordo de alguno de los cruceros de Windstar Cruises, la compañía líder en cruceros en veleros.

El 2013 estará plagado de nuevos itinerarios para los cruceros, hasta siete nuevas rutas que se llevarán a cabo en los tres veleros de lujo de los que dispone la compañía: Wind Spirit, Wind Star y Wind Surf. Estos tres enormes veleros de lujo que cuentan con una capacidad que va desde los 312 pasajeros hasta los 150, realizará nuevas rutas por el mar mediterráneo.

Por ejemplo destacar la nueva ruta que realizará el Wind Surf que llevará a los pasajeros a alcanzar zonas del norte de Marruecos y las islas Canarias. Por su parte, tanto el Wind Star como el Wind Spirit ofrecerán cruceros de once días de duración por la provenza francesa y su costa azul.

Otras de las novedades más importantes es la incursión en un crucero por tierra santa de once noches de duración, en la que se hará escala en puertos tanto de Israel como de Egipto.

En el norte de Europa estará operativo el Wind Surf, realizando un crucero de ocho días entre el puerto portugués de Lisboa y el inglés de Portsmouth. Este crucero realizará escalas en destinos como las islas Británicas, galés e Irlanda. Por último, destacar también el viaje hacía Escandinavia, un crucero a vela de once noches de duración donde se visitarán zonas como Escocia, Noruega, Dinamarca, Suecia y Alemania.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario