La prestigiosa a la vez que lujosa naviera de cruceros, Seabourn Cruises, realizará en 2013 dos espectaculares travesías por el continente de Oceanía a través del Seabourn Odyssey.

El anuncio de estos dos nuevos itinerarios llegaba hace tan sólo unos días. La compañía Seabourn en su afán por mejorar y ofrecer nuevos destinos a sus fieles seguidores ha añadido travesías por Australia y Nueva Zelanda en su programa de cruceros para 2013.

Estos nuevos cruceros se llevarán a cabo en las primeras semanas del año, itinerarios que añadirán puertos en Australia incluyendo la pernoctación en Melbourne, y paradas obligadas de Nueva Zelanda como es el caso del puerto de Christchurch o Wellington.

En primer lugar habrá un crucero de 16 días de duración, bautizado como Australia y la Odisea neozelandesa, que tendrá tres salidas: 6 y 22 de enero y 7 de febrero de 2013. Este crucero excepcional de más de dos semanas de duración partirá desde el puerto de Sydney (Australia) y hará escalas en los puertos de Melbourne (Australia), Milford Sound (Nueva Zelanda), Oban (Nueva Zelanda) Port Chalmes (Nueva Zelanda), Timaru (Nueva Zelanda), Lyttelton (Nueva Zelanda), Picton (Nueva Zelanda) Tauranga (Nueva Zelanda) y Auckland (Nueva Zelanda).

De todos modos la guinda será el crucero que está programado para el 23 de febrero de 2012, tendrá un total de 20 días de duración y ha sido bautizado como el Costa de Oro y Gran barrera del Coral.

La salida de este crucero tendrá lugar en el puerto de Auckland (Nueva Zelanda), de ahí se trasladará hasta la ciudad de Sydney (Australia) y de ahí se iniciarán una serie de escalas en diferentes puntos de Australia, como por ejemplo Brisbane, Hamilton Island, Townsville, Cairns, Queensland o Darwin, para finalizar en dos escalas muy especiales la isla de Komodo y la isla de Bali. ¡Simplemente impresionante!

Etiquetas: , ,

Deja un comentario