Mientra s el Disney Fantasy ya se encuentra camino a Nueva York, donde a principios del mes que viene será inaugurado, otro buque, en esta ocasión italiano, se encuentra ya en su última fase y llevando a cabo los últimos flecos antes de su puesta a punto.

Cuando el MSC Divina se estrene el próximo mes de mayo se convertirá en el mayor buque de la compañía italiana, y es que por poquito y a pesar de ser un barco gemelo al Fantasía y al Splendida, esta será la mayor embarcación de la clase fantasía.

Su capacidad para acoger a 3502 personas, lo convertirá en el mayor buque de la compañía. Dispondrá de un total de 1751 camarotes y de zonas muy especiales. A destacar por ejemplo el espacio “Infinity Pool Garden”, una especie de pequeña playa situada en la popa del barco y en una de las zonas más altas de la embarcación, lo que permite al pasajero disfrutar de una espléndida panorámica.

A diferencia del Fantasía y del Splendida, el MSC Divina requiere de un consumo de energía mucho menor que sus dos “hermanos” predecesores. Esto garantiza un menor impacto ambiental.

Por el contrario si que tendrá espacios idénticos a los que ya tienen el Fantasía y el Splendida, como por ejemplo el famoso MSC Yacht Club. Un espacio exclusivo que se puso en marcha en el MSC Fantasía y que permite a poco más de un centenar de pasajeros disfrutar de un servicio mucho más exclusivo que el resto del barco, y tener estancias totalmente privadas. En pocas palabras es como estar en un barco dentro de otro barco pero con una mayor calidad de servicio.

Por supuesto los Tex-Mex, Aurea Spa o Acqua Park también estarán presentes en la nueva joya italiana, que como siempre inaugurará su famosa madrina, Sophia Loren.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario