Si alguna vez habías pensado darte unas vacaciones en crucero en una compañía premium como Holland America, pero talvez no alcanzabas el presupuesto, ahora en Xyocruceros te lo ponemos en bandeja para que puedas embarcarte en uno de ellos.

Desde hoy mismo y hasta el próximo 19 de febrero podrás obtener hasta un 12% de descuento en los cruceros Holland America además de poder embarcar a un tercer y cuarto pasajero de forma totalmente gratuita y obtener un regalo de un paquete de bebidas por un valor de un importante de 100$.

Dónde navegar con Holland America

Holland America te permite poder realizar un apasionante crucero por los imponentes fiordos noruegos a bordo del buque Eurodam, conocer durante casi dos semanas los destinos más interesantes del mediterráneo a bordo de una embarcación como el Niew Amsterdam o del Ryndam. Descubrir el continente americano, ya sea por Sudamérica, Norteamérica, por su costa atlántica, pacífica o por aguas del mar caribe y por qué no darte una escapada de las de época y alcanzar zonas de Asia u Oceanía.

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, Holland America es una compañía premium. Es decir, se trata de una naviera que ofrece una experiencia de viaje algo más refinada y elegante que las compañías convencionales, donde se puede disfrutar mucho más del relax y sobre todo de su cocina, que hará despertar todos los sentidos del pasajero.

Sin duda, una muy buena elección de crucero para este 2012, es hacerlo a bordo de Holland America, así que date prisa ya que son sólo 15 días de promoción.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario