La compañía de cruceros Windstar Cruises opera con una flota de tres veleros de lujo, en el que exploran recónditos puertos de todo el mundo. En este 2012 se ofrecerán itinerarios de los interesantes por las islas griegas y Turquía.

Los cruceros por las islas Griegas se inician desde la capital griega de Atenas, un viaje que permite descubrir mucho más sobre la historia de toda esta zona, degustar la sabrosa gastronomía mediterránea, los frescos mariscos y tomarse un sabroso café disfrutando de las panorámicas que ofrecen las islas griegas y la costa de Turquía.

Estos cruceros de siete días de duración realizarán salidas desde el puerto de Atenas (Grecia) e irán hasta la ciudad de Estambul, haciendo escalas en lugares como isla Mykonos, Santorini, Rodas, Bodrum y Kusadasi, con salidas en mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre.

Las salidas desde Estambul con destino a Atenas realizan escalas en sitios como Kusadasi, la isla de Rodas, Bodrum, Santorini o Mykonos. Partiendo en los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre.

Windstar Cruises es reconocida en todo el mundo por sus cruceros de lujo. Opera con una flota de tan sólo tres embarcaciones, todas ellas veleros que pueden transportar aproximadamente entre 150 y 300 pasajeros y que navegan por casi todo el mundo.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario