Xyo Cruceros

Ya a nadie escapa que unas vacaciones en crucero son una de las mejores elecciones de viajes, por la posibilidad de disfrutar durante el trayecto, por los múltiples destinos, por el servicio personalizado, por su gastronomía, etc…Pero es tan grande la variedad de compañías, que a veces resulta difícil elegir a una en concreto. A continuación os mostramos las compañías más conocidas del mercado y en que aspectos suelen destacar:

Royal Caribbean
Esta compañía norteamericana es sinónimo de diversión. Dispone de los barcos de mayor tamaño, sin ir más lejos entre su flota se encuentran el Oasis y el Allure of the seas, los dos barcos crucero más grandes del planeta. Destacan los espacios interiores y las espectaculares instalaciones, desde pistas de patinaje, hasta rocas para escalar, etc…Además de destacar el Oasis y el Allure of the seas, por aquello de ser los cruceros más grandes del mundo, también hacemos especial mención al Radiance of the seas, ya que se trata de una embarcación muy original en el que el cristal abunda y es protagonista.

Carnival Cruises
Carnival Cruises siempre ha sido la gran compañía de cruceros, sobre todo en los Estados Unidos, donde posiblemente sea la number one entre las navieras, o al menos hasta la irrupción de Royal Caribbean y de sus nuevos e innovadores barcos. Carnival Cruises es garantía de un buen crucero, sus años en la cima así lo avalan.

Disney Cruises
Si preguntáramos a los más pequeños de la casa seguramente elegirían a Disney Cruises como la mejor compañía para realizar un crucero. La compañía Disney de cruceros está enfocada especialmente para los más pequeños pero sin olvidar a los adultos, también presentes.

Crystal Cruises
Con tan sólo dos naves: Crystal Symphony y Crystal Serenity, ha logrado colocarse entre las navieras más conocidas del planeta. La elegancia de sus barcos, la increíble gastronomía a bordo, el servicio de primera calidad y el hecho de ser una compañía de cruceros de lujo le dan mucho prestigio en el sector.

NCL
Una compañía fresca y joven que ha irrumpido con mucha fuerza en el sector, sobre todo gracias a su concepto Freestyle cruising que permite estar alejado de ciertas normas que en otras compañías son inquebrantables.

Holland America
Una compañía múltiplemente galardonada por expertos y aficionados al mundo de los cruceros. Se trata de una naviera con una dilatada historia que ofrece cruceros premium.

Etiquetas: ,

Deja un comentario