MSC LIrica

Asia está de moda, y Oriente Medio, ni digamos…Por eso, importantes compañías como es el caso de MSC Cruceros han puesto sus miras hacía esta región asiática.

En estas primeras semanas del año, uno de los buques más importantes de las compañías, MSC, el MSC Lírica, estará navegando por aguas de Oriente Medio en cruceros de siete noches de duración que vale la pena poder disfrutar.

Te informamos sobre este crucero, por que si haces tu reserva durante este mes de enero de 2012 podrás disfrutar de un descuento de hasta un 8%. Por lo que viajar durante siete noches por Oriente Medio en un excepcional barco como es el caso del MSC Lírica puede salir por un precio aproximado de tan sólo 500 euros…¿Te imaginas?

Pero, vamos adentrarnos un poco más sobre el crucero por Oriente Medio con MSC Lirica:

El embarque y desembarque de este crucero se realiza desde el puerto de Abu Dhabi, el “hogar” durante unos días del MSC Lírica. Abu Dhabi es el mayor de todos los emiratos Árabes unidos, una región que vive por y para el petróleo y que al igual que sus emiratos vecinos ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. Los pasajeros embarcarán desde el puerto de Abu Dhabi y tras dos días de navegación llegarán al primer destino, Muscat.

Muscat es la capital de Omán, una ciudad con aires medievales en el que destacan entre otros lugares el palacio del sultán Oaboos Said y la preciosa costa de Muscat, siempre animada y con una amplia variedad gastronómica.

La siguiente parada en el recorrido del MSC Lirica será en la ciudad de Al Fujayrah, un emirato que todavía se encuentra en crecimiento y en el que puede ya empezar a vislumbrarse lo que será en los próximos este emirato árabe.

Otra escala de este crucero de siete noches de duración nos conducirá hasta Khasab (Oman). Este territorio es una región montañosa que fue formada hace millones de años y que conserva una belleza especial. Esta región está situada hacía el norte ofreciendo una panorámica espectacular sobre el golfo de Arabia y el golfo de Oman. Entre los lugares que podemos destacar está el castillo de Khasab o la torre de Said Bin Amad, una antigua fortaleza que guarda gran atractivo para el visitante.

La última escala antes de regresar a Abu Dhabi se realizará en el emirato de Dubai, donde se encuentra el famoso Burj Dubai, un edificio muy peculiar con forma de vela que sin duda se ha convertido en un icono de este emirato.

El crucero concluirá en el mismo sitio donde empezó siete días antes, es decir en el puerto de Abu Dhabi, después de haber realizado un extraordinario crucero conociendo lo mejorcito de la zona y en un gran barco como el MSC Lirica.

Pero lo mejor de este crucero no es ni su itinerario ni el barco con el cual se realiza este viaje, sino el descuento de hasta el 8% que obtendrán todos aquellos interesados en realizar este viaje que realicen su reserva durante este mes de enero a través de nuestro portal.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario