La compañía norteamericana, Norwegian Cruise Line, anunció en el día de hoy, que su nuevo y flamante buque que se inaugurará en el 2013, el NCL Breakaway, iniciará sus primeros cruceros en aguas del mar caribe

El esperado Norwegian Brekaway que se encuentra en estos momentos en las primeras fases de construcción en Alemania, tendrá al mar caribe como primer destino de sus cruceros. El barco, que tendrá como base portuaria, Nueva York, realizará itinerarios de siete noches de duración con paradas en puertos como Nassau (Bahamas), la isla privada de NCL Great Stirrup o el puerto Cañaveral. El inicio de la temporada empezará después de que los astilleros entreguen el barco a la compañía (previsto para el mes de abril de 2013) y de que se haya realizado la inauguración oficial del barco, días más tarde.

Luego, ya para la primavera de 2014, se ha programado un itinerario de 12 días de duración por el sur del caribe que incluirá escalas en San Juan de Puerto Rico, la isla de Saint Thomas, islas Vírgenes, Phillisburg, St.Marteen, Santa Luciía, las Barbados y St Kiss.

De nuevo el mar caribe tendrá la oportunidad y el privilegio de ser parte fundamental de un mega-crucero. No hay que olvidar que los dos cruceros más grandes que existen en la actualidad en todo el planeta, Oasis y Allure of the seas, únicamente han realizado cruceros por el caribe desde su inauguración en 2009 y 2010 respectivamente.

El Norwegian Breakaway será el primero de los ya anunciados dos próximos barcos que inaugurará NCL en los próximos 3 años, una compañía que está aumentando su flota considerablemente en los últimos años.

Etiquetas: ,

Deja un comentario