Nada mejor que empezar el 2012 con las muchas ofertas que os proponemos en Xyocruceros. Este 2012 promete ser un año apasionante en el mundo de los cruceros, y por eso queremos compartir con vosotros algunos de los viajes más apasionantes que podéis realizar.

Hoy os hablaremos de realizar un crucero con el barco más grande del mundo, el Oasis of the seas, que continúa desde su inauguración navegando por aguas del mar caribe.

Para aquellos que os gusta disfrutar de las buenas temperaturas, sobre todo ahora que en el hemisferio norte nos estamos pelando de frío, nada mejor que realizar un crucero por las aguas del caribe.

El Oasis of the seas parte durante todo el año desde el puerto norteamericano de Fort Lauderdale (Florida), realizando diferentes cruceros de siete noches de duración por el mar caribe.

Existen dos recorridos principales del Oasis of the seas por el caribe que va alternando en los primeros tres meses del año. Ambos tienen como puerto de embarque y desembarque a Fort Lauderdale.

El primero de los recorridos hace escala en puertos como Labadee en Isla Española, en el puerto de Falmouth en Jamaica y en la isla de Cozumel (México). Mientras que el segundo para en los puertos de Nassau en las exóticas Bahamas, el puerto de Charlotte en la isla de St.Thomas y Phillisburgh en Saint Marteen.

Pero tal vez, más que el itinerario en sí y de las buenas temperaturas, lo mejor de este crucero es poder vivir en primera persona la experiencia de viajar en el crucero más grande del planeta, una impresionante embarcación de 360 metros de eslora que puede acoger a 5400 pasajeros y 2100 tripulantes y que pesa nada más y nada menos que 220.000 toneladas. Claro está, en un barco de tales dimensiones, no falta prácticamente de nada, por lo que en muchos momentos pensareis que estaréis en vuestra propia ciudad.

Por último informaros que si reserváis vuestro crucero en XyoCruceros durante el primer trimestre del año obtendréis hasta un 8% de descuento. Yo de vosotros no me lo pensaría.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario