Durante esta época invernal en el hemisferio norte, el Grand Celebration viaja hacía Sudamérica para realizar itinerarios por la costa de Brasil y Argentina. En estos últimos días se ha podido ver el Grand Celebration partir desde Buenos Aires y acercarse a puertos como Río de Janeiro, Buzios o Ilhabella. Se trata del típico crucero que realiza cada año por la costa de Argentina y Brasil y que tiene una gran aceptación entre los pasajeros.

El Grand Celebration es un barco diseñado especialmente para el público español, y es que su decoración y estilo interior lo hace ser un barco muy mediterráneo. El Grand Celebration tiene como principal puerto de embarque Barcelona, pero lógicamente cuando el tiempo empieza a enfriar hace que lo muchas otras embarcaciones, migrar hacía otras zonas más cálidas.

Iberocruceros tiene una fuerte demanda entre el público sudamericano. De hecho, en esta misma temporada 2011/2012 se han vendido todos sus cruceros y ya se están empezando a vender los cruceros para la próxima temporada que promete ser tan exitosa como ésta.

El crucero ha supuesto en los últimos años el viaje más enriquecedor para el turista sudamericano. La posibilidad de realizar un viaje en el que se incluyen una buena gastronomía, existe la posibilidad de conocer otros países, destinos muy llamativos y disfrutar de todas las actividades que se llevan a cabo en el barco, lo hacen ser una elección muy preciada para viajar.

El Grand Celebration no es uno de los barcos más grandes del planeta, tampoco de los más lujosos ni novedosos, pero si es una embarcación que lo tiene absolutamente todo para que el pasajero pueda sentirse muy cómodo y entretenido. Dispone de dos piscinas, tres jacuzzis, camarotes bien equipados, una gran variedad de oferta gastronómica y zonas dedicadas exclusivamente para el relax y la belleza así como para la diversión y entretenimiento.

Si este año nos ha tenido la oportunidad de realizar un crucero con el Grand Celebration, yo de ti no me lo pensaría y reservaría un crucero para el próximo año.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario