El antiguo Holiday de Carnival Cruises llegó a Iberocruceros en 2010 para ser transformado en lo que hoy conocemos como Grand Holiday. Este antiguo barco, estrenado en julio de 1985 y construido en los astilleros daneses de Aalborg se vio sometido en los astilleros italianos de Genova a una profunda remodelación de casi seis meses de duración en el que se invirtieron más de cincuenta millones de euros.

Como consecuencia de esta remodelación, el antiguo Carnival Holiday (ahora Grand Holiday), empezó a lucir un aspecto mucho más rejuvenecido, actual, y acorde a los nuevos tiempos, en el que la demanda de los pasajeros exigía disponer de un barco más actualizado. Además, el hecho de que el Grand Holiday iba a ser operado por la compañía española Iberocruceros, hizo que muchos de sus espacios se adecuarán más al gusto del pasajero hispano.

Actualmente el Grand Holiday dispone de 747 camarotes, entre las que destacan las que disponen de terraza y por supuesto las Royal Suite. De estos 747 camarotes más de la mitad, exactamente 437 camarotes, son totalmente exteriores, y ofrecen al pasajero un espacio en el que no falta la comodidad y elementos básicos como la televisión, baño con ducha, mobiliario y otras comodidades dependiendo del camarote escogido.

Fuera, en el exterior, encontramos espacios de todo tipo, desde los que ofrecen relax en el que podemos encontrar jacuzzis, spa, piscinas, hasta los de puro entretenimiento como su teatro de dos niveles, la discoteca o el salón de baile. Sin duda el Teatro Celebration es uno de los espacios más emblemáticos de toda la embarcación. Cada noche en este teatro de dos niveles se ofrecen espectáculos de lo más animados con la intención de que el pasajero pueda pasarlo en grande.

Hay que destacar que este barco fue en 2005 uno de los protagonistas del huracán Katrina, ya que sirvió como refugió para los miles de afectados por el desastroso huracán que azotó la costa de Florida.

Hoy en día el Grand Holiday es uno de los barcos más demandados por el público español, durante gran parte de la temporada este barco realiza cruceros por el mar mediterráneo aunque también destacan sus cruceros por la costa atlántica de Sudamérica.

Etiquetas: ,

Deja un comentario