La compañía estadounidense NCL ha programado ya los cruceros que llevará a cabo por el mar caribe en 2013/2014. En total serán seis itinerarios diferentes que llevarán a algunas de sus embarcaciones a hacer escalas en puertos como: Belice, Gran Caimán, New Orleans y las Bahamas.

El primero en iniciar esta serie de cruceros por el mar caribe será el Norwegian Jewell. Esta embarcación de NCL debutará en el mar caribe el 13 de octubre de 2013, realizando un total de 26 cruceros por el caribe occidental hasta el 13 de abril de 2014, fecha en la que finalizará sus trayectos.

Dos meses más tarde de que el Norwegian Jewell inicie su andadura por aguas caribeñas, será el turno del Norwegian Star. Esta otra embarcación de NCL iniciará sus recorridos por aguas del caribe el 13 de diciembre de 2013. Los cruceros de Norwegian Star atravesarán en el canal de Panamá, una de las experiencias más alucinantes que puede hacerse en un recorrido de crucero. Las salidas serán desde el puerto de Miami (costa atlántica) y tendrán como final el puerto de Los Ángeles (costa pacífica). Por el camino se harán diferentes paradas en los puertos de Mazatlán, Puerto Vallarta, cabo San Lucas y la costa de México.

Por supuesto, el barco más grande de la compañía, el Norwegian Epic, también navegará por el caribe. Lo hará después de un crucero trasatlántico que llevará al Epic desde el puerto de Barcelona hasta el puerto de Miami. Este crucero trasatlántico se llevará a cabo en el mes de octubre, concretamente el próximo 20 de octubre de 2013, justo cuando finalice la temporada alta de cruceros en Europa.

Todos estos cruceros estarán disponibles a partir del próximo 15 de diciembre, por supuesto podrás hacer tu reserva y ampliar información sobre los itinerarios, fechas y precios desde nuestro portal.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario