Cruceros-de-lujo-por-el-mediterraneo

Hay muchos lugares y maneras de realizar un crucero, pero una de las más llamativas es hacerlo por el mar mediterráneo y embarcarse en un crucero de lujo. Son sólo unas pocas navieras en el mundo las que ofrecen un viaje en crucero de lujo por el mediterráneo auténtico lujo, con la máxima calidad y confort y un servicio de primera.

Por eso hoy, os propondremos dos escapadas por el mar mediterráneo a bordo de dos buques pertenecientes dos sensacionales compañías de crucero: Seabourn Cruises y Crystal Cruises.

Primero empezaremos por una de las compañías que garantiza uno de las experiencias más maravillosas a bordo de un crucero, Seabourn Cruises. A bordo de sus enormes yates, Seabourn es capaz de hacer sentir al pasajero en una nube, una nube sobre mar.

De aquí a no muchos días el Seabourn Legend realizará un sensacional crucero de lujo por el mar mediterráneo. Se trata de un itinerario de ocho días de duración con salidas desde el puerto de Montecarlo. Este crucero permitirá conocer lo mejor de la costa azul francesa y la costa del mediterráneo ibérico. Realizará escalas en puertos franceses como Porquerolles, Port Vendres o Saint Tropez y en los puertos catalanes de Palamós y Barcelona.

A diferencia de otras compañías, viajar en una naviera de lujo permite hacer escalas mucho más largas. Sin ir más lejos, en este crucero por el mediterráneo a bordo del Seabourn Legend, se harán dos escalas en Barcelona y Saint Tropez, donde el pasajero podrá disfrutar de hasta 15 horas en la ciudad, permitiendo así poder conocer mejor el destino.

Pero, si con ocho días por el mediterráneo no te conformas, la compañía Crystal Cruises está promocionando otro sensacional crucero por el mediterráneo de 12 días de duración y a bordo del premiado Crystal Serenity, un barco seis estrellas.

Este crucero parte desde el puerto de Venecia y tiene como destino final la ciudad de Barcelona. Por el camino habrá multitud de escalas y navegación tanto por el mediterráneo como por el mar adriático.

Se trata de un crucero excepcional para conocer toda la costa italiana, ya que además de conocer la maravillosa Vencia (puerto de embarque), también se harán escalas en los puertos de: Catania (Silicia), Napoles, Civitavecchia-Roma y Livorno (muy próximo a Pisa y Florencia). Aunque también habrá dos escalas muy especiales en los puertos mediterráneos de Koper (Eslovenia) y Dubrovnik (Croacia), sin olvidarnos de la ciudad de Barcelona, puerto de desembarque y final del trayecto.

Como siempre, estos y muchos más cruceros los tienes disponibles en xyocruceros.

Etiquetas:

1 comentario on Cruceros de lujo por el mediterráneo

  1. Chyna says:

    Learning a ton from these neat airtecls.

Deja un comentario