Silver Shadow crucero por Alaska

Alaska es un destino no demasiado frecuentado por cruceros, aunque hay algunas compañías que cada año se dejan ver por estas zonas llenas de glaciares, icebergs e iglúes de todo tipo.

Pero en Alaska no hay sólo glaciares, icebergs y zonas de hielo. En el interior de este hermoso estado se encuentra inmensos bosques que se extienden hasta donde la vista no llega a alcanzar, y que decir de la fauna que podemos encontrar por allí, desde águilas que sobrevuelan la zona, hasta osos polares y ballenas jorobadas que se dejan asomar al paso de los cruceros.

Además este crucero no se realiza a bordo de cualquier barco, sino en una embarcación de total lujo, el Silver Shadow, un buque perteneciente a la compañía cruceros Silversea Cruises que sin duda no dejará indiferente a ningún pasajero. Dispone de tres restaurantes, una piscina, salón de belleza, boutiques, bibliotecas, etc…

El trayecto tiene una duración de siete noches, partiendo desde Seward, pasando por los glaciares de Hubbart, Tracyarm y Sawyer y parando en los puertos de Sitka, Juneau, Skagway, Ketchikan y finalmente culminará el crucero en la ciudad canadiense de Vancouver.

Una gran aventura que se puede disfrutar en un barco que ofrece la máxima comodidad,  exclusividad y una gastronomía de altísima calidad que hacen sentir al pasajero como si estuviera en un hotel cinco estrellas, sólo que ésta a bordo de un barco seis estrellas.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario