En los últimos años, los Emiratos Árabes, y en concreto los Cruceros desde Dubai, se han convertido en un destino cada vez más demandado por los viajeros. Ya que en la lujosa ciudad de Dubai podemos encontrar todo tipo de atracciones turísticas, resalta sobretodo su lujosa arquitectura y su alto nivel de vida.

dubai

En Dubai se pueden hacer visitas muy interesantes, desde conocer el único hotel de 7 estrellas en el mundo, el Burj Al Arab, suspendido en el Mar; ir de compras al Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo o visitar la Dubai Fountain, la Fuente más grande del mundo.

Debido al auge de este destino en los últimos años son varias las navieras que ofrecen atractivos itinerarios en su programación:

Costa Cruceros ofrece un itinerario de 7 noches a bordo del Costa Favolosa desde Dubai, visitando Muscat, Al Fujayrah, Abu Dhabi y Bahrain, con salida todos los viernes desde el 16 de Diciembre 2011 hasta el 6 de Abril de 2012 con precios desde 579 €

Royal Caribbean tiene un itinerario de 7 noches a bordo del Brilliance of the Seas desde Dubai visitando Fujairah, Muscat y Abu Dhabi, con salida todos los lunes desde el 21 de Noviembre 2011 al 9 de Enero 2012

¿Te animas a hacer un Crucero por los Emiratos Árabes?

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario