Hoy vamos a hablar de las diferencias entre un crucero convencional y un crucero con Todo Incluido, ya que esto puede suscitar dudas en el momento de decantarse por la compra de un crucero u otro.

copa

Primero de todo debemos diferenciar entre compañías con un Todo Incluido de lujo, que denominamos compañías StarClass, y compañías estándar, que también ofrecen un todo incluido a bordo. Lógicamente la calidad en las materias primas utilizadas y en el servicio prestado a bordo, es diferente en unas y en otras, al igual que el precio final del crucero.

A continuación detallamos un listado de las compañías marítimas que ofrecen Todo Incluido a bordo:

Compañías Estándar: Pullmantur, Happy Cruises

Compañías de Lujo o  StarClass: Regent Seven Seas Cruises, Silversea Cruises, Crystal Cruises (a partir de 2012), Yachts of Seabourn, SeaDream Yacht Club, Paul Gauguin Cruises.

¿Que significa Todo Incluido a bordo?

La diferencia principal del Todo Incluido a bordo de las compañías estándar, es que están incluidas las bebidas, ya sean refrescos, vinos o licores.

Por otro lado el Todo Incluido de las compañías de lujo o StarClass, además de incluir las bebidas (con vinos y licores de las más prestigiosas marcas), incluyen las propinas, servicio de habitaciones 24 horas, turno libre en los restaurantes, restaurantes de especialidades e incluso en algunos casos Mayordomo en la Suite.

En concreto la naviera Regent Seven Seas Cruises va más allá en su Todo Incluido de lujo, ya que incluye hasta las Excursiones en todos sus cruceros, lo que supone un ahorro importante para el pasajero.

¿Cómo escoger tu Crucero?

En definitiva a la hora de decidir si reservas un crucero en régimen de todo incluido o no, recomendamos que hagas un cálculo aproximado de los servicios que vas a consumir a bordo,  para que valores según tus necesidades que te sale más a cuenta. Ya que esto es una cuestión muy personal y depende mucho de las necesidades de cada pasajero.

Etiquetas: ,

Deja un comentario