solteros

Los Cruceros para Solteros se han convertido en toda una moda en los últimos años. Sin duda viene motivado porque los cruceros son lugares de encuentro y de sociabilidad. Durante un crucero, ya sea viajando en un grupo de solteros o no, se acaba conociendo mucha gente de todo tipo y nacionalidad, por lo que si lo que tanto si viajamos sólos, con nuestros hijos pero sin pareja o simplemente buscamos conocer gente nueva, un crucero es el lugar ideal para ello. No es necesario tener compañero de viaje, ya que es posible compartir camarote con otra persona de tu misma condición. La organización se encarga de buscarte una “pareja” de camarote. Evidentemente, también se puede viajar sólo en tu propio camarote.

XYO Cruceros ofrece, junto con Be Singles, un Crucero para Solteros y Solteras a bordo del novedoso Norwegian Epic, de la naviera NCL.

Entre el 31 de julio y el 07 de Agosto, hemos organizado un fantástico viaje donde podrás compartir la experiencia de viajar en un crucero con gente como tu. Durante estos siete días, organizaremosmultitud de actividades orientadas a pasarlo bien, compartir experiencias.

Saliendo y llegando a Barcelona, el itinerario visita algunos de los puertos más interesantes del Mediterráneo y además hemos preparado un paquete de excursiones opcionales en cada puerto para visitar:

  • Livorno, desde donde viajaremos a Florencia haciendo una parada en Pisa
  • Civitavechia, el puerto más cercano a Roma donde pasaremos un día completo.
  • Nápoles, podremos conocer las ruinas de Pompeya o la Isla de Capri
  • Palma de Mallorca, donde podréis visitar el bonito pueblo de Soller.

Todo ello acompañados por un guía/acompañante que se encargará de coordinar todas las actividades y animar al grupo y desde sólo 999 Euros por persona. Si quieres saber más, pincha aquí y visita esta presentación con los detalles

Si además, quieres conocer más detalles sobre el barco, el moderno Norwegian Epic, inaugurado en Junio 2010, visita el artículo que escribimos sobre él o mira este video

La fecha límite pare reservar es el 14 de Julio. Llama a nuestro Centro de Reservas (Tef: 902 266 699) o contactarnos por email: reservas@todocruceros.com de 9 a 18 hrs. de Lunes a Viernes y te explicaremos los detalles.

Etiquetas: , , ,

1 comentario on Crucero para Solteros y gente que viaja sola

  1. […] cruceroLas cenas de gala en los crucerosLos turistas que llegan en los cruceros gastan menos dineroCrucero para Solteros y gente que viaja sola var […]

Deja un comentario