Carnival Magic / F: Carnival

Carnival Magic / F: Carnival

XYOCruceros.com organiza una nueva visita a un barco de cruceros en el puerto de Barcelona el próximo domingo, 12 de junio. Esta vez visitaremos el nuevo Carnival Magicel más reciente de los buques de la compañía americana Carnival Cruise Line.

Este barco, inaugurado esta primavera y que navegará durante esta temporada en el Mediterráneo, ofrece un amplio abanico de instalaciones para el ocio, la diversión y el relax. Diseñado por Joe Farcus -este es el último barco del grupo Carnival que llevará su “sello”-, el buque es un auténtico “Fun Ship”, donde adultos y niños pueden disfrutar del barco como un destino en sí mismo.

Los niños pueden disfrutar de un amplio programa especialmente diseñado para ellos, el denominado “Children’s Club”, que incluye piscina para ellos, parque infantil y zona acuática, además de otras zonas para su gozo. El Carnival Magic es el primer barco de Carnival que incorpora jacuzzis en estribor y babor (“The Lanai”), donde los pasajeros pueden relajarse mientras disfrutan de las vistas y de la brisa del mar.

Waterworks / F: Carnival

Waterworks / F: Carnival

¿Cómo es el Carnival Magic a simple vista? – Por Josep Piqué, Community Manager XYO Travel

El Magic de Carnival es un hotel flotante para navegar pero también para divertirse y participar de sus actividades a todas horas durante este verano en nuestro mar Mediterráneo a precios realmente muy competitivos. Además de las zonas pensadas para los más pequeños, el pasajero puede encontrar innumerables bares temáticos, destacando el “Piano Bar”. Como novedad destacamos la zona de relax, “Serenity”, un espacio exterior situado en lo alto de la proa donde los pasajeros pueden relajarse en una de las numerosas camas acolchadas.

También hay tiempo para divertirse hasta altas horas de la madrugada en la discoteca “Club O2” y en los salones de espectáculos y actividades musicales. Los quinceañeros tienen su espacio en el sugerente “Circle C”, una zona de recreo y reunión para hacer nuevas amistades y los más pequeños de la familia pueden disfrutar en “Camp Carnival”, una divertida y enorme sala donde los educadores del barco organizan actividades para niños de entre 2-5 años, 6-8 años y 9-11 años.

A bordo el pasajero dispone de hasta 5 restaurantes, uno de ellos a la carta, un asiático y otro, reservado para pasajeros que se alojan en las suites. La oferta de ocio y entretenimiento es abrumadora: durante las noches, la fiesta está servida en los numerosos salones del barco. En el teatro Main Lounge, de 3 niveles de altura, se ofrecen espectáculos al estilo Broadway y el casino y la discoteca no cierran hasta altas horas de la madrugada. Existe un parque temático a bordo, el “Waterworks”, que incluye toboganes acuáticos, fuentes de agua, etc. Ideal para que los más pequeños se lo pasen ¡¡bomba!! (y los más adultos, ¡también!).

Para los que aún no conozcan los barcos de Carnival, a bordo de estos, el idioma oficial es el inglés pero existe atención en español. A bordo encontraremos un alto índice de pasajeros americanos. Es un buque ideal para navegar en familia, con niños y con amigos. El ambiente es festivo, familiar e informal. Aunque existe un gran centro termal, no es un barco ideal para relajarse, sino para disfrutar de sus sugerentes zonas de ocio y entretenimiento durante unos días en alta mar a precios realmente interesantes…

Podéis leer más sobre las principales características de este barco y de su hermano, el Dream, en este post que publicamos hace unas semanas.

Freddy, mascota de Carnival / F: Carnival

Freddy, mascota de Carnival / F: Carnival

Todas las personas que quieran realizar la visita a este coloso deberán rellenar y enviar sus datos antes del próximo lunes, 30 de mayo a las 12 horas del mediodía en este FORMULARIO. Nuestro departamento de clientes y reservas recibirán vuestros datos y os comunicarán personalmente si habéis sido los afortunados. En el registro pueden apuntarse dos personas pero si sois los afortunados y una de las dos personas inscritas en nuestro formulario no puede ir a la visita, rogamos que se nos avise con la máxima rapidez para poder facilitar esa plaza a otra persona en lista de espera. La visita es limitada, por lo tanto, rogamos máxima comprensión y a los que no puedan visitar el barco, automáticamente se os incluirá en la lista de la próxima visita que organicemos. En caso de recibir un alud de peticiones -como ocurre habitualmente-, Carnival y XYO Travel tendrán en cuenta para esta visita a clientes de Carnival o a futuros clientes que jamás han visto un crucero. El Programa de la visita no ha sido confirmado pero los horarios se comprenderán entre las 10 y las 15 horas del domingo, 12 de junio. En cualquier caso, os mantendremos informados en nuestro muro de facebook y en nuestro canal de twitter.

Os recordamos que XYO Travel ofrece cruceros para navegar con el Carnival Magic a precios realmente increíbles. Mejor dicho… ¡¡Irresistibles!! 😉

Etiquetas: , , , , , , ,

1 comentario on ¡Visita en exclusiva al nuevo Carnival Magic!

  1. paqui says:

    Hola !!! no me deja mandar el formulario, puedo hacerlo de otra manera. Gracias

Deja un comentario