silver_spirit_ret

Esta semana llega a Barcelona el excelentísimo Silver Spirit, el más reciente de la reducida flota de buques de Silversea y que pudimos conocer a fondo durante unos días en aguas de la Costa Azul en 2009. El máximo cuidado de los detalles es el sello personal de la compañía, cuya máxima, es siempre la búsqueda del lujo. Realmente es así y en todos sus barcos –Silver Cloud, Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit y ahora Silver Explorer– podemos navegar prácticamente por cualquier lugar del mundo, ya que los itinerarios que ofrece Silversea permiten a los pasajeros acceder a realizar escalas en puertos pequeños, inaccesibles para otros buques de gran tamaño.

Son infinitos los detalles que caracterizan a los barcos de Silversea pero queremos destacar las 10 razones para navegar en alguno de sus lujosos cruceros:

1-. Barcos acogedores y un servicio impecable: entre los pasajeros y la tripulación se crea un ambiente cordial y cosmopolita, que refleja la genuina hospitalidad de la tradición italiana de la compañía.

2-. Todas las suites con vistas al mar y más del 85% con terraza privada: las suites más amplias de su clase, todas con vistas panorámicas y un ambiente de elegancia informal.

Vistas al mar / F: Silversea

Vistas al mar / F: Silversea

3-. Servicio gratuito de bebidas en todo el barco.

4-. Propinas incluidas.

5-. Libre elección de asientos en las cenas, sin turnos asignados.

F: Silversea

Siéntate con quien quieras / F: Silversea

6-. Servicio de habitaciones las 24 horas.

7-. Experiencias únicas y enriquecedoras: grandes espectáculos, conciertos de música clásica, ópera, jazz y cabarets.

8. Clases de fitness gratuitas a cargo del monitor de a bordo.

9-. Silversea Experience: eventos en tierra pensados exclusivamente para los pasajeros de Silversea; como una cena privada en el desierto de Namibia , la apertura privada de un museo, o un concierto bajo las estrellas en las ruinas de Efeso.

10-. Sentirse libre, con un ratio espacio por pasajero inconestable.

Libertad total a bordo / F: Silversea

Libertad total a bordo / F: Silversea

La semana pasada publicamos un post de nuestra experiencia en la zona exclusiva de MSC Splendida YACHT CLUB, la zona de lujo de un barco de estilo popular-familiar. Y expusimos las principales ventajas y los atractivos que ofrece MSC Cruceros en las suites de este rincón de «alto standing». Pues bien, también queremos compartir las enormes ventajas y el sinfín de detalles que es capaz de ofrecer una naviera de lujo de verdad en sus suites, que -dicho sea de paso- han sido galardonadas con diversos premios y ofrecen uno de los mayores ratios de espacio por pasajero del sector de los cruceros. La mayor parte de ellas dispone de terraza privada de teca, donde se puede respirar la fresca brisa marina con sólo asomarse a la puerta. Sin embargo, el atractivo de las suites se compone de un gran abanico de detalles:

– Botella de champán de bienvenida y renovación siempre que el cliente lo desee

– Fruta y flores frescas

Suites muy amplias / F: Silversea

Suites muy amplias / F: Silversea

– Edredones de plumón, delicada ropa de cama y lujosos colchones

– Albornoz y zapatillas para el Spa

– Amplio vestidor

– Baño de mármol

– Productos de baño de Bvlgari, Salvatore Ferragamo o hipoalergénicos

– Fragancia de aromaterapia para la habitación

– Minibar surtido con las bebidas favoritas del cliente

– Menú de almohadas

– Asistencia en español: menús y diario de a bordo

Y además, por si fuera poco, también la naviera ofrece un servicio de mayordomo personalizado quien, entre otras funciones, se encarga de dar la bienvenida con una copa de champán, deshace las maletas, presenta la selección de artículos de aseo y las distintas opciones de almohada, hace las reservas en los restaurantes y para las sesiones de fitness privadas y comunica al chef las preferencias culinarias del pasajero. En definitiva, ¡trato de marqueses! En otro momento escribiremos sobre las delícias gastronómicas que ofrece Silversea… ¡es para escribir otro post entero!

Servicio personalizado / F: Silversea

Servicio personalizado / F: Silversea

Realmente, realizar un crucero con Silversea es toda una experiencia inolvidable, marcada por la exclusividad, el lujo, el servicio exquisito y la satisfacción de todos los deseos de los pasajeros. Recomendamos, a quién pueda permitirse «el lujo» de probar una experiencia de este calibre, vivir una «Silver-experiencia» sin pensárselo dos veces. Los cruceros con Silversea que ofrece XYO Travel son exquisitos. La vida es demasiado corta para dudar si uno se lo puede permitir… ¿no lo creen?

Ver nuestras Fotos del Silver Spirit

Etiquetas: , , ,

1 comentario on Vivir una "Silver-experiencia" es algo excepcional…

  1. […] de Lujo o  StarClass: Regent Seven Seas Cruises, Silversea Cruises, Crystal Cruises (a partir de 2012), Yachts of Seabourn, SeaDream Yacht Club, Paul Gauguin […]

Deja un comentario