100

Queremos compartir con vosotros un post que una pasajera y clienta de XYO Travel ha escrito y que aquí mostramos acerca de las celebraciones que tuvieron lugar a bordo de todos los buques del grupo Carnival Corporation: la boda entre Guillermo y Kate -duques de Cambridge- y la inauguración del nuevo Carnival Magic, el barco nº 100 del grupo de Micky Arison…

“A bordo del Eurodam de Holland America Line, ya desde las 10.00 horas de la mañana, en The Mainstage  y en pantalla grande, se ha transmitido por BBC “La boda real entre Guillermo y Kate” en Londres. El lleno ha sido total durante toda la transmisión , incluso en algunos momentos había gente de pie en la parte trasera, un éxito total. Me pregunto… ¿¿harán lo mismo el próximo martes con el partido de la Champions Barça/Madrid??

Eurodam / F: Holland America

Eurodam / F: Holland America

También el restaurante principal Rembrandt ha sido decorado con banderas británicas y el menú del lunch, tanto en los “Appetizers” (Uauu!! blinis con caviar), “Salads” y “Main dish”, había un plato destacado con el nombre de Royal Wedding Special.

Otra importante celebración para Carnival Corporation es que el pasado día 29 de abril del 2011, entró en servicio el nuevo CARNIVAL MAGIC de Carnival Cruises, que viene a formar parte como el barco número cien de la extensa familia de Carnival Corporation.

100(2)

Este extraordinario acontecimiento es el resultado del trabajo en equipo de mas de 70.000 hombres y mujeres que han hecho posible el crecimiento de Carnival Corporation y su dedicación para poder ofrecer a todos sus clientes una memorable experiencia en crucero.

Como parte de esta celebración tan importante para la compañía, la noche del 29 de abril -durante la cena-, los 227.000 pasajeros que se encontraban a bordo de los 100 barcos de Carnival Corporation navegando por todos los mares del mundo, tuvieron la oportunidad de participar en el “Champagne toast”, el brindis más grande en alta mar, para dar la bienvenida al nuevo Carnival Magic. Además, y para esta celebración, hubo un pastel gigante con mención especial de las 10 compañias que forman Carnival Corporation y otras sorpresas que cautivaron al pasaje.

Carnival Corporation es el grupo de cruceros más grande del mundo y de la que forma parte Holland America Line junto con Seabourn, Carnival Cruise Lines, Princess Cruises, Costa Cruceros, AIDA Cruises, Cunard, PyO Cruises e IberoCruceros.”

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario