6

Parque acuático / F: @joseppique

Tras dar la bienvenida al inmenso Liberty of the Seas de Royal Caribbean, ya esperamos la llegada en Barcelona de otro de los “gigantes” que navegarán esta temporada por el Mediterráneo, el divertido Norwegian Epic. Se trata de la nueva generación Freestyle Cruising de la compañía americana de cruceros Norwegian Cruise Line. El Norwegian Epic llega a España en mayo para realizar rutas de siete noches por el Mediterráneo occidental hasta octubre de 2011. Todo un acontecimiento tanto para la compañía, que de esta forma muestra su apoyo al mercado europeo, como para los cruceristas europeos, quienes podrán disfrutar de una nueva experiencia a bordo de este colosal barco.

Reinventando el concepto de cruceros

Con capacidad para 4.100 pasajeros, el Norwegian Epic, recientemente inaugurado en 2010, propone numerosas novedades para una nueva experiencia de Freestyle Cruising -crucero a tu aire.

Sabores de todos los países en un mismo barco

El Norwegian Epic cuenta con 21 opciones de restauración con delicias culinarias de todo el mundo, desde los restaurantes principales en los que se sirve una amplia selección de platos contemporáneos, hasta el restaurante Teppanyaki (el mayor de este tipo en el mar), un Sushi bar, un steakhouse americano y una nueva churrascaría brasileña, entre otros. Once de las opciones de restauración ya están incluidas en el precio y las demás requieren el abono de un suplemento nominal.

Buffet / F: @joseppique

Buffet / F: @joseppique

Asimismo sus 20 bares y salones ofrecen una amplia oferta de diversión nocturna, como el SVEDKA Ice Bar, el primer bar de hielo en la industria de los cruceros, su discoteca al aire libre Spice H2O o sus clubes de jazz y de comedia.

Bob Esponja a bordo / F: @joseppique

Bob Esponja en el Epic / F: @joseppique

Una gran oferta de entretenimiento a bordo

El Norwegian Epic cuenta con innovadores espectáculos a bordo que garantizan la mejor diversión Freestyle como la espectacular actuación del reconocido Blue Man Group, que actúa por primera vez en alta mar. Asimismo, el afamado director y productor Neil Goldberg presenta su espectáculo Cirque Dream and Dinner en el Spiegel Tent, la única carpa de circo en el mar.

Otra de las novedades de NCL es el show-espectáculo “Legends in Concert”, que reúne al mayor grupo existente de artistas de tributo. Las tres leyendas que actuarán a bordo del Norwegian Epic son Shakira, Whitney Houston y Elton John, que reemplazarán a Janet Jackson, Aretha Franklin y Neil Diamond a partir del 18 de mayo.

Un parque acuático a bordo y puro relax en el Mandara Spa

Todo un privilegio para las familias. El Norwegian Epic cuenta con un parque acuático con tres toboganes de agua, incluyendo uno especialmente diseñado para los niños y el Epic Plunge, un tobogán tubular de 61 metros y el único a bordo de un crucero. Además este complejo también cuenta con dos piscinas principales, cinco jacuzzis y una piscina infantil.

Además este buque es el escenario ideal para relajarse gracias a su extraordinario Mandara Spa, que combina varios servicios de relajación y de belleza con una gran zona de área termal.

Por su parte, el Complejo Deportivo y el gimnasio están a disposición de quienes les gusta estar siempre en forma.

Spa Suite / F: @joseppique
Spa Suite / F: @joseppique

Las formas de alojamiento más innovadoras

Este barco Freestyle Cruising dispone de las formas de alojamiento más diversas e innovadoras, como sus nuevos y modernos Estudios, un complejo privado formado por 128 camarotes y un salón, diseñados especialmente para los viajeros individuales quienes además no tendrán que abonar suplementos adicionales. Asimismo el Norwegian Epic presenta el mayor complejo de suites en alta mar, con 60 suites y villas situadas en una cubierta privada con piscina, jacuzzis, gimnasio, sauna, así como un restaurante y bar privado. Los camarotes New Wave, de arquitectura ondulada y con un espacio de estar abierto, representan el diseño más vanguardista a bordo de un crucero. Eso sí, no todas las personas que hemos experimentado este tipo de habitáculo nos gusta este “súper-diseño”…

Itinerario “Barcelona & Mediterráneo Occidental”

La ruta del Mediterráneo zarpa desde Barcelona todos los domingos desde el 22 de mayo hasta el 16 de octubre de 2011 e incluye escalas en Livorno (Florencia/Pisa); Civitavecchia (Roma); Nápoles, Italia; y Palma de Mallorca, junto con dos jornadas completas de navegación (disponible a partir de 649 euros por persona). A su llegada a Barcelona, el 18 de mayo 2011, realizará un único crucero de cuatro noches con escalas en Marsella, Francia y Palma de Mallorca (disponible a partir de 549 euros por persona).

Gracias al acuerdo de la compañía con Nickelodeon, el 24 de julio zarpará el crucero temático Nickelodeon All Access, un crucero ideal para las familias que realizará una ruta por el Mediterráneo occidental junto a Bob Esponja y sus amigos.

El pasado mes de julio (2010) tuvimos la ocasión de conocer el barco “in situ” en el puerto holandés de Rotterdam y compartimos una review que podéis leer AQUÍ.

¿Te gustaría navegar y experimentar el Freestyle Cruising a bordo del Epic? Ver Cruceros con el EPIC.

Etiquetas: , , , , ,

1 comentario on Norwegian Epic, otro coloso listo para sorprender

  1. […] quieres conocer más detalles sobre el barco, el moderno Norwegian Epic, inaugurado en Junio 2010, visita el artículo que escribimos sobre él o mira este […]

Deja un comentario